lunes, 10 de diciembre de 2007

Como me gusta éste tanguito...

cuando estoy triste lo escucho....

No sabrás...
nunca lo sabras...
lo que es morir...
mil veces de ansiedad....
no podras...
nunca entender....
lo que es amar ... y enloquecer....

Tus labios me queman...
tus ojos me embriagan...
y me torturan mi razón...
sed... que me hace arder...
y que me enciende el pecho de pasión...

Te quiero siempre asi...
estas clavado en mi....
como un puñal en la carne...
te adoro cuando estas y,
te amo mucho más...
cuando estas lejos de mi....

Tengo miedo de perderte...
de pensar que no he de verte...
porque esta duda brutal...
porque me habre de desangrar...
si en cada beso te siento desmayar...

Sin embargo me atormento...
porque en la sangre te llevo....
y ardiente y pasional...
temblando de ansiedad...
quiero en tus brazos morir....

Pasional... el tango de concurso...
desde la primera vez que lo escuché, busqué varias versiones y todas me gustan...
yo soy asi, pasional en todo..

Despertaste pasiones que tenía dormida....

caramelo... nenito....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tango estara dedicado a mi, mmmmmmmmm, no se, no se...!!!

Anónimo dijo...

No te hagas problema x gente q ni vale la pena...segui mi ejemplo y elimina la escoria...Shake the her dicease...!!!

Fercita... el ángel melancólico dijo...

te quiero caramelo....

Anónimo dijo...

Fernanda:
Siempre me enseñaron que las palabras se las lleva el viento, por eso cuando uno escribe tiene que estar bien segura de luego no arrepentirse...éste es uno de ellos. Porque sería gustoso que lo leas y quizás también lo reflexiones...aunque hoy me cuesta creer que existan reflexiones en tu "exitosa vida", puesto que uno nunca puede ser feliz cuando moralmente y éticamente se comporta de tu forma, donde claro! "todo te chupa un huevo".
Algo sorprendente y coincidente para nosotras fue querer siempre entenderte... quizás sino hubiese sido de esa manera, la amistad se hubiera cortado antes...no se....creo estar casi segura.
De corazón te agradecemos como nos abriste la puerta de tu casa, y fue muy divertido ser las Angeles de Charlys, para las buenas, y para las malas... es muy triste de tu parte que hoy lo recrimines, quizás es por lo cual no puedas entender lo que es una amistad...pobre vos! ya lo sabemos: "te chupa un huevo"...
Cuando el viernes pasado hablaste con "tu nuevo" amigo....(y perdón si me sale una sonrisa) creo que te dije...no te zarpes, Ara es tu amiga, y te puede traer problemas...Ara era tu amiga!!!! y te estabas levantando al amigo!!!, te dije: Yo no quiero saber nada, me pone nerviosa" y me servia otro tequila...no se de que sirve recordar, cuando en tu blog y en el de tu nuevo amigo se encargargaron de hacerlo saber! ya sabemos... "te chupa un huevo"
Asique, de la misma forma que te "chupa todo un huevo", como saber si se puede o no fumar en la casa de alguien que te invita a cenar, que despreciar a las amigas de tus "supuestamente" amigas de manera tan discriminante y posesiva, de dar con una mano y recriminar con la otra así de esa misma forma, donde a vos, tu vida te chupa todo un huevo, ahí estaba tu amiga Araceli, y vos...queriéndole cagar un tipo...con los tantos que hay! jajajaja. Ahí estabas vos....con tu amiga Cechu haciéndola cómplice de tus travesuras...si total.... todo te chupa un huevo!!!!!
De corazón Fernanda...pensá un cachitín:¿ quien te va poner el hombro cuando estés mal? cuando quieras festejar, cuando quieras cenar con amigas, brindar por éxitos y fracasos, compartir el crecimiento de tus hijos....tu mama? ella es tu madre, tu mejor consejera, la que mas te va a amar en el mundo!!! pero....¿tus amigas? Nunca es tarde para aprender de los errores, asique es un deseo "Navideño" de nosotras, que puedas renacer y que la gente dure a tu lado por tu forma de ser....nosotras que conocemos eso, sabemos lo lindo que es!., por eso te lo deseamos.
Y recorda que el mundo no está contra vos! ojo!!! no seas vos la que esta contra el mundo!
Felicidades!
PD: no te rías de los códigos diciendo, que no te le tiraste a mariano, cuando luego, aclaraste que " nos pusimos los puntos" cuando queda en evidencia que te lo encaraste, ya que el te deja un mensaje del tipo, solo amistad,, y cuando vos, postiaste, "que solo amigos, pero depende de vos" . Que pasaba si Mariano te decía que si? como encarabas la situación, o ibas a jugar por atrás? Esos son codigos...ok.... te chupa un huevo! que pena....
Arita y CEchu

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Haaaaaaayyyyyyy Cechu.... como te das vuelta, no me podes decir que te pusiste nerviosa o fue el tequila cuando me dijiste que si me lo levantaba a Mariano no ibas a decir nada y te tenía que contar todo... o miento??? porque si nos sacamos las caretas eso es verdad... o no??? nos cagamos de la risa y no tengo q darle explicaciones a nadie, menos a Uds. mi vida es mi vida, siempre trataron de ser la voz de la experiencia, cuando siempre ven la paja en el ojo ajeno... muchas veces callé, y muchas veces en mi casa no respeté porque no me respetaron, porque mucha de la gente que vino a comer y chupar en mi casa, sabía que no tenía trabajo y realmente les chupó un huevo, y no los digo por Uds dos, si tenía o no...
yo abrí las puertas de mi casa para divertirnos, para compartir... no me extraña la reacción de Uds que ahora se rajan las vestiduras por códigos que inventan o pretenden poner sobre la mesa ahora... o no te acordas Cechu que mate de por medio cuando te decía, yo, que Mariano por más q yo intente levantarmelo no me iba a dar bola... soy conciente de eso.. y vos me comentaste, que cuando empezaste a salir con tu actual chico, estaba de novio, yo te dije, pero no conocías a la mina y me dejiste que si y que te chupaba un huevo, y ahi estás, feliz, juntando, arreglando y costruyendo cosas con quien pensas y ojalá asi sea vas a pasar el resto de tu vida, con proyectos y todo, más allá que no es el caso, porque yo no??' porque tengo 40 años??' porque Araceli juega con quien quiere, lastimando, haciendo y deshaciendo a antojo, vos fuiste testigo, inclusive o hablamos el viernes de desplantes y cambios de opinión sobre la marcha, y yo te dije y fui clara, q no se trataba de celos, sino de una cuestión de actitud... pensandolo, y te lo dije y vos me lo secundaste, no me merezco semejantes desplantes, a mi manera y dentro de mis posibilidades, cansada, dandole mi tiempo libre que nadie más que Uds. saben como lo necesito, para un sabado entero laburar en las planillas de excell, o estudiando en mi casa, o simplemente viernes que estaba destruida esperarlas y disfrutar de la noche como sea, hasta yendo a bailar sin ganas porque no daba más del sueño...
No me parece que sea para tanto, ni que sea detonante el haber hablado con Mariano el viernes, no es mi nuevo amigo, no es desde ahora que charlamos y vos Cechu estabas de acuerdo en como lo bardeó Araceli... en fin, todo queda en cada conciencia, tengo la capacidad de tener amigas/os quizas no para que vengan a casa cuando necesito un abrazo, o un viernes para tomar tequila, pero perdé cuidado que sola no estoy...
Gracias por los deseos de Uds. quizas me chupan un huevo como me decis, aunque si me conoces, sabes que no, pero en fin.... seguiré mi vida... nadie es perfecto, o Uds. si??
Suerte...

Anónimo dijo...

Ni a vos, ni a Cechu, debe importarles como quiero yo tratar a Mariano, el nexo que vos tenias con Marian, era yo, tu amiga...Mariano lo conociste porque lo lleve yo a tu casa, y si Mariano como vos decis,salio lastimado, jugue con el y demas, son rollos que no tenes xke saber, èl bien tenias las cosas claras como era, no debes meterte, no es problema tuyo?
Lo unico que sè y que me cabe, es que el viernes mientras aun decias ser mi amiga, estabas tratando de levantarte a alguien que no corresponde, y vos bien sabes, ke eso esta mal.
Que hubiese pasado si yo terminaba teniendo onda con el Osky?
Vamos chicas, basta, no jodamos.

Anónimo dijo...

HACETE TRATAR FERNANDA!, porque me parece que sos de distorcionar mucho las cosas....o por lo que me estoy dando cuenta, mi léxico nunca lo entendiste!, QUE MAL!, QUE MAL!!! que mal las pelotudeces que decis!, porque si lo que pretendes es forrearnos o boludearnos con tus comentarios denigrantes, te cuento que estas logrando que la poca alegria que quería recordar de vos, SE FUE A LA MIERDA!, como vos! Sos una mina desastre! Por eso estas sola mujer!! Y de la misma forma que soy una dulce, soy lo mas mierda con la gente que me desepciona y que me da tanto asco!.Porque yo no puse la casa, pero puse mucho de mi. Nunca falté a mis amistades! NUNCA!!!Y esta chancheria que haces, me queda chica cualquier puteada! ¿sabes que? Nunca imagine que podría llegar a éste boludeo con nadie!, nunca! y menos con una mina de 40 años tan vividos como decis!...¿sabes que? chupala piba! que es lo único que debes saber hacer!(y lo dudo porque vivis en un mundo de mentiras!)

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Cechu...solo contesto las pelotudeces que me ponen... nunca ataqué, siempre me defendí...
el blog es mío y puedo poner lo que se me cantan las pelotas... es como la tele... si no te gusta... cambias....
q te puedo contestar Cechu???
sin palabras...