lunes, 10 de diciembre de 2007

una picardía....

que decir?
me dejaste sin palabras... en principio quise defenderme... pero defenderme de q??
sos mi amiga...
después sacaste toda tu artillería, golpes bajos, repoches y argumentos infundados...
quizás tengas razón, como bien digiste tengo 40 años y no tengo que hacerme eco de las pendejadas de una chiquilina de 26 años... mi celos fueron hace mucho... no en ésta ocación... quizas mi equivocación fue aferrarme a tu amistad, que ahora por vos me entero que era una seudo amistad.. pero en fin... voy a ser ingenua hasta q me muera, porque es mi escencia...
ingenuidad que q confundis con boludez, fuiste mi amiga y te sentí como una hermana porque estuviste conmigo cuando te necesité y estuve con vos cuando me necesitaste...
me dolió enterarme de tu cumple por otros y no por vos... pero no porque no puedo ir... me sacaste las ganas con actitudes, más allá que sabes que por lo chicos no puedo ir, mis hijos no son un paquete que se los dejo al padre para rajar, lo sabes porque nunca lo hice, pero en fin... cuando seas mamá te vas a dar cuenta de lo q te estoy diciendo...
lo q más me jodió es la mentira de decirme que no querías festejar tu cumpleaños, que ibas a estar con tu flia y solo eso y despues te despachas con la noticia... me sentí mal, no celosa, no caben los celos, ni los planteos, pero parece q a vos no se te puede decir nada porque todo lo tomas como un planteo... ni ahi... si sos mi amiga tengo q decirte lo q no me gusta... ahora si vos solo estas al lado de gente que te dice todo que si, tenes razón, no podemos ser amigas porque discrepamos en algo...
te agradezco los buenos momentos, y no te digo con esto el haber ido a bailar o ponernos en pedo hasta desmayarnos... eso lo disfruté a rabiar... sino te agradezco haber estado cuando te necesité, porque siempre pensé en vos cuando me pasaron cosas feas, como cuando me pasaron cosas lindas... siempre te sentí mi amiga...
Te voy a extrañar y mucho... una lástima que seas tan drástica, pero como vos lo dijiste, te defraudé (no se como) y para vos estoy muerta sin vuelta atras.... y si... es asi...
cuando uno pierde a un amor, se le muere un pedacito, infimo del alma, pero duele... por suerte existe la vida despues de esa muerte... como dicen las viejas... lo que no mata fortalece...
Ojalá puedas llegar a ser todo lo que deseas, encuentres un amor y puedas olvidar la penosa existencia q te saca el sueño (Danny) y puedas realizar tu vida, seas mamá y sigas en compañia de tus fieles amigas desde que eras chiquitas, ellas valen la pena, ellas son como vos por eso son compatibles, yo soy una pobre boluda que quiso soñar con tener de amiga a una nena 15 años más chica... me equivoqué y voy a llevar ese estigma hasta q me muera, porque siempre me voy a acordar de vos...
siempre voy a recordar al Angel de Charli q me motivó muchas veces a superarme...
Te quiero mucho, siempre voy a quererte... lo mío no es aprecio como vos decis... el aprecio es para alguien q no te interesa conoceer y compartir...

Doy vuelta la hoja... y sigo escribiendo mi historia... sin vos... obviamente que no va a ser lo mismo... pero va a seguir siendo mi historia...

Chau Amiga... Chau Ara... un placer que hayas sido parte importante de mi vida...

Fer... el Angel melancólico que cuelga las alas para siempre....

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que pena es, decirnos adios, que pèna, si.
Araceli

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fercita... el ángel melancólico dijo...

me aburris