miércoles, 5 de diciembre de 2007

Oooootro tema!!!

pepepep pepepepe pepepe mañana empiezo un laburo nuevo, despues de entrevistas y llamados y de esperar casi un mes, me llamaron para que empiece a laburar en un laboratorio importante!!! copado el laburo muy buena guita, buen horario, dos horas menos q en el q estaba, osea de 9 a 5 de la tarde, voy a tener tiempo para gym, para amor y sobre todo para mis hijitos...
estoy más q feliz!!!!!

Fue una satisfacción cambiar de laburo, no solo por mi crecimiento laboral y personal, sino que mis compañeritos hoy con abrazos, llantos y te quieros me demostraron que no pase un mes al pedo, q no pasé desapercibida, q realmente les jodía q me fuera y que realmente me quieren, nos pasamos mails, telefonitos y quedamos q nos vamos a encontrar birra de por medio... no se si nos vamos a juntar, pero realmente me sentí orgullosa de mi, de haber aportado, de haber sido buena compañera y no solo serlo, sino parecerlo, es más, mi jefe me ofreció más guita, con solo un mes de laburo lástima q no quiso tranzar con el horario... en fin...

Hoy me voy a dormir contentita, con Santi estable, con mi corazoncito emparchado y con la sonrisa de oreja a oreja de mis compas...

Valen se quedó a dormir del padre, asi que espero descansar, hace 3 días q estoy con tos desde q me acuesto hasta las 3.30 de la madrugada... NECESITO DORMIRRRRRRRRRRRRR


tamañana....


No hay comentarios: