miércoles, 5 de diciembre de 2007

Que lindo se termina el año!!!!

Amorrrrr...!!! Amorrrrrr!!! q te pintas de cualquier color!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me enamoré muchachos!!! seeeeeeeeeeeeeeee que secuencia!!!!

hoy a las 5 de la mañana, Santi empezó a vomitar, fuimos a las 9 de la mañana al medico ( ahora toy esperando a mi viejo para q nos lleve de nuevo) y gastroenterocolitis, dieta blanca y muccccccchhhhhhaaaaaaaa agua....

Estaba con mejor semblante y lo llevé a lo de mi ex suegra, en Crucecitas (ella diría Quinta Galli!!!) porque hoy era mi último día de laburo en HHG, ya q mañana empiezo en otro mil veces mejor... dejo a los chicos...cruzo Mitre, me voy a la parada el 17, de repente, una sonrisa espectacular que me recibe... oiiiaaaa!! (dije..) le sonrío, porque entre que no tenía puesto los anteojos ( no beo un rechoto) y el sueño, no quería quedar como maleducada... tonces me hace caída de ojitos y caasi me desmayo... ahi me dije " Fer... a éste no lo conoces..." viene el bondi, subo y me voy al fondo, al único asiento que había disponible... el flaco me mira y hace un gesto como diciendo, me cagaste no puedo tirarte los canes... me cago de risa y me duermo a lo estilo Homero Simpsoms... seguro q hasta hilito de baba... me despierto en Barracas y el bonito mirandome... me hice la linda... juaaaaaaaaaaa y la boluda mirando para el otro lado... el cuchi cuchi se levanta, sin dejar de mirarme como para bajar, yo me pongo la cartera al hombro como diciendo, flaqui, me estoy x bajar... jejejejje me mira y se ríe, yo no me levanto... me levanto cuando baja, una parada antes q yo y con las puertas del bondi abiertas, me hace señas para q baje... juaaaa le digo, ni en pedo... tonces que hace??? el preciosuro se pone a correr al lado del bondi pidiendome q me baje... ahi morí de amorrrrrr!!!lo para el semáforo... osea no puede cruzar, mi cole avanza y yo me bajo... me hago la linda moviendo el culito... juaaaaaaa y de atrás me dice... hola morocha preciosa!!! juaaaaaaaaaaa me temblaba hasta el orto!!! de pronto sentí q tenía 15 años!!! el preciosuro tiene los ojos más lindos!!! un chamuyero divino!!! ,e emcamtó, charlamos un rato... en sintesis, vive a la vuelta de la casa de Elmo (mi ex) juaaaaaaaaaaaa 36 añitos, es un poquitiiiiiito má sbajo que yo... en fin TODOS son más bajos que yo... (juaaaa menos el Chiqui) asi que nos pasamos los celus para ver si nos juntamos el finde... jejejjejejeje

ojalá q me llame... no??


me puso feliz... me fascinó, no creo q deje de llamarme... más que el flaco me encantó su actitud... yo soy muy chiquilina en algunas cosas...bah! hace mucho que no tengo la oportunidad....
cruzo los deditos...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mamitaaaaaa...Te Felicito x lo del trabajo, y te deseo lo mejor con este chabon, ojala sea tu media naranja. Te mando un besito y q se mejore Santi. Mariano Mode