miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mitad de semana!!!!!

Si si si si si!!! volvió la Fer!!!!
con todas las pilas!!! me hizo el click!
Toy con muy buen humor, se acerca el finde, estoy con los chiquitos, asi que espero que el tiempo acompañe para poder pasear!!!!
Mañana toy sola en la ofi, las pendex se toman día por examen, asi que voy a estar con el palo en el hoyo... jejejejejej todo el puto día!!!
pero tengo tanto que hacer, q se me pasa rapidito...
Hoy chusmeaba el blog de los Angeles y me cagaba de la risa con el post del tailandés que llegó a los 116 años por ser virgen y soltero?!?!?!?!?! yo no quiero morir viejaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya se... ya se... no soy virgen, pero... la reconstitución de tejidos por no uso vale??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre el que se me cruce... me tomo un Actimel y muero de sobredosis!!! tendría que llamar al pendejito... juaaaaa el que me dijo q tenía 24, despues 22 y a lo último lo estaban por srtear en la colimba!!! juaaaaaaaaa q vieja toy!!! cuanto hace q Mendez sacó la colimba?? juaaaaaaaaaaa y si... un pendejito que esté con la explosión hormonal, no?? pero yo quiero enamorarme cheeeeeeeeee, quiero mimito... sueno re desesperada no???
Bagnato volvéeeeeeeee!!! hagamos gente q busca gente!!! Moria volvé que mi amiga Ara me lleva porque tuve a la tortu 3 días en el freezer!!!! pero mejor sería q me lleve con Elmo, ese sí que tiene para varios programas!!! juaaaaaaaaaaaaaaa que pelotudo!!! ahora inventó que en la casa no hay agua para venir a bañarse acá, obviamente q lo saqué cagando aceite ... le pregunto a los chicos, que hicieron??? y me dice, jugamos en el patio al carnaval porque hacía mucho calor!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ascendió, de Elmo pasó a Elpe!!!
mi vieja me trajo 3 bolsas de consorcio con la ropa lavada, asi que un llamado a la solidaridad... alguien que le guste planchar?? muchos pedidos no??? jejejejejej
los chicos se estan durmiendo y los tengo q bañar....

chuponasos con muuuuuucho ruido....

No hay comentarios: