martes, 27 de noviembre de 2007

Martes... rapidito...

hoy... mejor, con más ánimo...
Elmo se llevó a Totó, asi que un tema menos,
los chiquitos bien, los acabo de terminar de bañar... en un ratito al dormi!
Mi vieja hoy vino cuando no estaba y se llevó toooooodaaaaaaa la ropa para lavar, hace 2 días que hay un hilito de agua y nos bañamos en cuotas, jejejej mucho perfume!!!!
Otro día sin La Lola, asi que al dormi rápido sin mirar tele, ya que bastante pedorra la tv...
Hace una semana que no como Jorgelín de chocolate y estoy bajando la zapan... jejejeje
Santi hace dos días que no putea ni escupe en el jardín, asi que tambien otra alegría!
Valen llega a prender la luz del baño, asi que se cree que tiene 20 años y no q está por cumplir 3!!!
Sigo pedorra para escribir...
quizas el finde me inspiro...
Necesito enamorarme.... y no hablo de sexo, bah! tambien, pero más necesito enamorarme... o por lo menos tener en quien pensar, necesito abrazos, besos, miraditas... asi que si alguien está en condiciones de mimarme, no de contenerme porque mis amigos lo hacen muy bien... quiero reirme.... muchooooo como siempre acostumbro, carcajadas, necesito carcajadas.... so.... si a alguien le gustan los desafíos, y pesa más de 50 kilitos... jejejejje
que deje el msn que me pondré en contacto... jejejjejeje
casados, tristes y mala onda abstenerse.... jejejejjejejej

tamañana...

beso con mucho ruido....

No hay comentarios: