lunes, 26 de noviembre de 2007

Hoy.... re lunes....

Como me duelen los pies...
sigo triste...
día laaaaargo....
Che! quien me pega un cachetazo asi reacciono???
yo no soy asi....
ta bien... soy pisciana, pero... la ciclotimia en mí no es tan acentuada...
quiero estar contenta de nuevo...
Mejor no escribo...
para poner cosas tristes, prefiero ir a cocinar,
si despues, con la panza llena se me dibuja una sonrisa... sigo....

Totó sigue en el freezer (si... ya se! super bizarro...) y encima mi ex suegra me llama y me dice que soy una asquerosa!!!
Tiene razón... je je je je chanchita yo??? naaaaaaaaaaaa

por lo menos me hizo sonreir...

Que vieja forra....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaaa, no podes tener la tortuga en el freezer, me haces acordar a los extras que iban al programa Forum, que la amiga le mato el conejo y lo guardo en el freezer para que lo vea.....saca la tortu de ahi por favooorrr, ke asco! no se, enterrala en una maceta y luego dale la maceta a Elmo, y que èl cuando la entierre , la saque de la maceta....pero en el freezer con la comida, por mas caja, amigaaaa too much, te lo pido por dios! demasiado bizarrooo , juaaaaa, me mori
y bue, en cuanto forum, vuelva a la tv, yo te mando para que lo cuentes....
triste??? noooooo no hay que tar triste....dos hijos, salud, amor, y el dinero no es todoo pero como ayuda, arribaaaaaa

Anónimo dijo...

Jojojo!, No mamita, dejala en le freezer asi cuando voy la cocinamos "a la cazadora", total si los chinos se las comen!. No va a estar en mejor lugar q en nuestra pancita. No mentira bb, era para levantarte el animo. Yo tmb la pasé barbaro el finde. Espero q estes mejor, sino vamos a tener q ir mas seguido con arita.Cuidate y besote.........MARIANO MODE