domingo, 25 de noviembre de 2007

Mi mundo chiquito...

Finde raro, triste, alegre porque anoche me maté de la risa con Arita y Mariano, triste porque el boludo de Elmo no me trajo a los chicos entonces no le pude dar a Totó para que la entierre y la tuve que poner en el freezer!!! me siento una hija de puta... quizas no por el sentimiento a la tortu, sino que mis hijos apenas entraron me preguntaron por Totó, yo la tenía en la cajita arriba de la mesada y Santi que es el explorador y aventurero estuvo a punto de abrirla!!domingo de mentiras, Valen no se despega de la tortuga que le hice de trapo... Santi no para de decir que la llevé al doctor porque la pisó... laputamadrequelosparió!!! empezaron las cosas dificiles en ésta etapa en que mis hijos ya no se comen cualquiera, a mi se me nota cuando miento, ellos no lo saben, me pone re mal, toy re depre... mañana en la voragine de mi rutina de laburo, creo que se me va a pasar... recien me acordaba en la cocina cuando hacía de una pechuga, de un pollo que me regaló mi mamá, milanesas para los chicos, que el viernes, cuando fui a almorzar a la cocina de la empresa, estaba Cristina... ella fisicamente se parece mucho a mi, pelo cortito, es alta y flaca como yo, aunque 10 años más grande, y todos dicen que somos hermanitas, tengo un filing bárbaro con ella... y de repente cuando la vi, le pedí un abrazo... necesitaba un abrazo de mamá, y es lo que tenía a mano, obviamente que no con cualquiera me abrazo, pero me resultó coherente y casi necesario pedirle el abrazo que obviamente me dió... ahora entiendo mi necesidad... mi mamá tambien, en ese preciso momento necesitaba de mi abrazo, estabamos lejos, cada cual en su mambo, pero cuando la abracé a Cris, creo que le transmití a mi mamá a la distancia un calorcito reparador... quizas me equivoco, pero dificil...
toy triste... toy hasta histérica! fastidiosa, quiero estar bien con los chicos que encima vinieron de la casa del padre rebelde way a full, quizas me presienten, me desestabiliza...

Me superó el finde... extraño a mis abuelos... muchísimo... añoro mi niñez... quiero volver por un ratito a ser chiquita... a comer los fideos de Doña Adela, a mirar absorta como mi Nanny hacía con sus manos arrugadas los mueblesitos para muñecas....

Hoy estoy más pisciana que nunca! ciclotímica, de golpe lloro escuchando música, de golpe me tiro con los chicos en la alfombra a hacernos cosquillas, de golpe me voy al balcón a fumarme un pucho...cociné como una yegua, son las 11 de la noche y todavía no bañé a los chicos... hoy creo que no los paso a sus camitas... hoy se duermen toda la noche conmigo....

Encimaaaaaaa!!!! hace no se cuanto tiempo, como 6 meses, un viernes que con la banda habíamos ido a Museum a bailar, teníamos un pedo de tequila fabuloso!!! por lo gral. no vuelco, pero ese día estaba tremendo, estaba con Osky, Arita, Cechu, Mary, una amiga de ella q no me acuerdo como se llama, creo que Cintya, Mariano y no se si alguien más, estaba colgada de una palmera, cuando se me acerca un muchacho, que les miento si tengo que hacer un identikit, tenía el pelo enrulado hasta los hombros, morocho... pero del resto nada... que hice??? le dije que estaba con mi novio Osky... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy una pelotuda atómica!!! y en vez de darle el celu (obviamente cualquier nro.) le di la dire de msn!!!! (fernidiosa@hotmail.com )si si si si soy la pelotuda del año!!!! entonces el flaco, un divino porque me trató re bien y obviamente me puso en su lista de msn, no para de escribirme y de invitarme a salir, yo, como buena cagona... no me animo a salir y le pongo 50000 excusas, pedorras!!! en fin, en algún momento me voy a animar... a q venía esto??? ahhhhhhhhhhhh!!!
que como buena pelotuda, le pase x msn mi celu... y hoy me mandó mensajito a la hora de la siesta... yo estaba loca con Santi q le dolía un oído asi q cero pelota... despues se conectó y para variar me invitó a salir... y q le dije?? "estoy con los chicos"... si... boluda total!!! podría haberle dicho, el miércoles duermen en lo del padre, pero nooooooooooooooooo q voy a hacer???

todo un tema...

voy a bañar a los chicos....

no creo que vuelva a escribir....

me colgué a leer el blog de la bosterita y me enteré de su problema con respecto a hijos y me sentí triste...para variar... pero le prendí una velita a San Expedito porque estoy haciendo promesa por un amigo, y tambien le pedí por ella... ojalá sirva de algo...


Tamañana...


Voy a pasarle este link a la Cechu x mail, asi lo lee... prometo que mañana le dedico el post que se merece...



No hay comentarios: