domingo, 25 de noviembre de 2007

Cosas de chicos!

Ayyyyy!! mis hijos... q parte importante de mi humor... estaan muy demandante porque cada vez nos vemos menos, porque trabajo hasta tarde y los horarios no concuerdan... cuando estamos juntos me mato de la risa con ellos... son pibitos muy inteligentes, tienen temporadas que se matan a cada rato, y otras q están muy unidos... Santino, el de 4 es como el más sufrido, cuando por fin nos decisimos del padre, tipo jodido para la convivencia con todos sus vicios, etc etc (no vale la pena ni un post) que estabamos solitos, compartíamos mejor y más tranquilos las cosas, las cenas eran eternas, jugabamos, paseabamos, hasta nos enfermabamos juntos, me enteré que Elmo me había dejado la semillita y estaba embarazada, osea, cuando Elmo se fue por Av. Mitre haciendo sapito con el culo, hacia la casa de su mamá, yo ya estaba embarazada de 2 meses y no sabía... eso si va a ser un post aparte porque me enteré a los 4 meses, cuando se me empezó a mover la panza que estaba embarazada...
fue una sorpresa, obvio, no sabía si alegrarme o tirarme desde la terraza, pensé mil giladas, me sentía solísima... no vale la pena escribir todas las pelotudeces que pensé, y no hablo de aborto porque fue lo q menos se me ocurrió... en fin, la cuestión que despues de contarle a mis viejos, el alma me volvió al cuerpito y empecé a disfrutar de mi panza....
Pero no todo era color de rosa... nunca faltan las cortas de mente, las boludas de mente, las brotadas de mente, las revueltas de mente, los que le hacen segunda a la boluda equivocada, en fin, gente que no me conoce en escencia y menos le interesa conocerme, a mi menefrega, pero en fin, soy muy sensible y siempre las cosas me lastiman, poco, mucho, apenitas.... pese a todas las boludas cercanas y gracias a mi mami que tiene el concepto de madre muuuuuy a flor de piel, comenzamos a preparar ajuarcito, ropita, comprar pañales, etc.. etc...
Entonces, Santi tuvo poco de hijo único, de tranquilidad hogareña, ya que de golpe, y como peludo de regalo le caía un hermanito...
desde la primera ecografía sabía q era varon, mejor dijo mi vieja! mejor dije yo, las cosas de Santi me vienen barbaro y yo estaba fascinada en ser mamá de varones!!!
Santino amaba mi panza, le ponía crema, le cantaba, le daba besos, le prestaba los chiches, le daba de comer...era multifunción mi panza.. jajajajjaja
Hasta que Valentino nació, 19 de diciembre, previa de las fiestas, 2da. cesarea en mi haber, estaba destruída, cansada, dolorida, pero feliz de mis retoños ...me quedé en casa de mi mami hasta despues de navidad.... me mimó... me ayudó con mis hombrecitos, Santi estaba contento con su hermanito, pero quería más cerca a su mamá...
ahi empezaron mis kilombos existenciales... dividir el tiempo con un gordo que me necesitaba a full, tomaba tres horas de teta, le fascinaba estar a upa, y el otro gordito, Santi que quería seguir jugando a las cosquillas, comer a upa de la mami... y no quería entender q tenía un hermano... como que él quería q estuviera un rato nada más...
Cuando volvimos a casa, empezamos a organizarnos de a poquito, empezaron los reproches de Elmo con respecto a visitar a su hijo, yo no lo quería ver, no lo quiero ver, no soporto respirar el mismo aire, lidiar con mis dragones internos y permitirle algo tan natural que es que el padre vea a sus hijos... fue muuuy heavy, pero lo superamos... nos organizamos, lo peor es que al mes y medio de Valen, volvía a trabajar, se acababa la licencia por maternidad, tenía q implementar la mamadera... en fin...

Hoy ya no son bebes, mis muchachitos son muy independientes, Santino cumplió 4 añitos en mayo, el año que viene hace salita verde pre escolar, Valentino va a cumplir 3 años, dejó los pañales hace 2 meses, ya llega a las llaves de la luz y el año q viene empieza jardín, salita rosa, me ayudan a poner la mesa, a levantarla, a cocinar, a colgar la ropa, son mis agendas porque me hacen acordar de todo... son muy compañeros, rebeldes como yo, dulces, amables, agradecidos, mimosos, caprichosos, preciosos... son mis tesoros, son mi orgullo...
Los amo con el amor incondicional que ellos me enseñaron a tener...
Mi vida sin ellos sería más que vacía... de la únicas personas que soy super dependiente es de mis hijos y de mi mami, pero por una cuestión de afecto, me llenan de amor, son el combustible diario....
Fui mamá grande, despues de los 35 años, cuando creí perdida la esperanza, porque creí que no me iba a dar ni la cabeza ni el alma para compartir, educar, acordarme de bañar, darle de comer y atender a un bebé, ahora, creo que fue la mejor edad para ser mamá, porque son menos las cosas que resigno por ello, entonces la ventaja es que no hay nada por lo que pueda decir... si no tuviese a los chicos....!!!

Ahora puedo decir, si no tuviese a los chicos, mi vida sería chatita chatita...

Los Amo!!!!

La Mami!

No hay comentarios: