sábado, 24 de noviembre de 2007

Ojitos hinchados...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

que catarsis, que bueno que tengo la oportunidad de escribir, aunque nadie en la vida me lea... me hizo bien, llorar a rabiar, contar... tengo los ojitos que parezco una china, la Ara se fue antes de comer, se quedó a dormir, nos acostamos re tarde y super en pedo, ya que nos bajamos media botella de fernet y dos botellas de vino blanco... jejejeje hoy a la noche viene con Marianito, Amigo divino si los hay para hacer pizza! y para seguirme mimando....

Asheli, como dice Valen... que amiga de fierro que sos, que empatía que tenemos, siempre estas cuando yo más lo necesito, sin decirte...

Hace maso 7 meses, un poco más o un poco menos, yo tenía un laburo que en escencia era super copado, estaba como encargada de pago a proveedores de una cadena de supermercados que estan en Sta. Cruz.. hasta ahi todo bien, pero laburaba con gente de mierda, bah! la dueña Botox Women, vieja resentida, envidiosa y sorete como pocas, q me trataba como el culo, y se abusaba de que yo, separada, con casi 40 años y con dos hijos q mantener, me la tenía q comer doblada por no perde el trabajo...

Soy una mina muy cumplidora, en llegar temprano, en laburar, me gusta laburar (aunque prefiero infinito de colores estar con mis hijos) pero todo tiene un límite.... tuve un primer episodio de panic atack en el subte... creí que me caía a las vías... 6.30 de la tarde, anden Diag. Norte del subte B, gente hasta las pelotas, por todos lados, empujando ciegos del que está al lado, tuve q agacharme, al borde del anden, porque creí que todos me iban a aplastar y el ahogo de mi angustia me iba a matar... subieron todos como ganado... y yo, agachada... seguía con los ojos cerrados hasta q se fue el subte... de terror... me senté en el piso contra la pared, todos pasaban y me miraban como diciendo "pobre mina" pero ninguno se acercó a decirme, te pasa algo?? en fin... llegué a casa y de a poco con el abrazo incondicional de mis hijos, todo pasó... la angustia me siguió pero la piloteaba... bah! creía que la piloteaba, le conté a mis viejos y a mis amigas Ara y Cechu, y todos me hicieron la segunda en alentarme a que renunciara... yo tenía que darle de comer a mis hijos, aunque se y ha sucedido cuando estuve sin trabajo, que mis viejos que siempre estan al pie del cañon, ni a mis hijos ni a mi, me hicieron faltar de nada, absolutamente nada...

Pasó el tiempo, y cuando a las pocas semanas creí que todo estaba superado u olvidado... en el subte D empecé a transpirar frío, a sentirme que todo me hundía, a no poder respirar y a tener ganas solo de salir corriendo... pero lo peor fue darme cuenta que tenía los pies clavados y no podía moverme, encima de todo, no tenía un puto peso de crédito en el celu, y solo tenía la moneda justa para volver a casa en el bondi...

Como pude me bajé del subte en facultad de medicina, y casi arrastrandome.. si, arrastrandome literalmente me logro sentar en un banco de la estación, desorientada sin saber que hacer... milagro... si!! milagro!!! suena mi celu y magicamente aparece el letreito de "Ara.. te está llamando" me volvió de a poco el alma al cuerpo y como pude hablé con Ara entre llanto y ahogo le conté lo q me estaba pasando... me tranquilizó... me llamaba por llamarme, pero yo sabía que uno de mis angelitos de la guarda de carne y hueso me estaba abrazando para cuidarme... me orientó y me exigió, si.. yo me había transformaado en una nena de 5 años perdida en un lugar extraño y solo... que tratara de llegar a Constitución y me subiera a un taxi que ella iba para casa....

Que Amiga!!!!

Como pude llegué a casa, desvastada por la tristeza, pero esperanzada por el abrazo de mi amiga...

Cuando llego a casa... mi otro ángel de la guarda, apenas piso mi casa, suena el teléfono... si!!! mi mamá me llamaba por el presentimiento de que algo pasaba... como no podía ser de otra manera, rompí en llanto, mi mami ya salia para venir a contenerme, pero se quedó tranquila porque le dije q Ara estaba en camino...

Me tranquilicé no solo por el llamado y por la espera, sino porque dentro de todo el torbellino me di cuenta que cuando más sola y triste me sentía, estaba abrazada, contenida y acompañada como realmente lo necesitaba...

al rato me tocan el timbre... era Ara... bajo corriendo, nos fundimos en un abrazo eterno y gigante, abrazo que son únicos, irrepetibles, sineros y cálidos...

subimos... yo no paraba de llorar... ella con su poca paciencia, sacó sobredosis de afecto y me contuvo como a una criatura... la dulce, no se de donde había sacado plata, fue y de mimo me compró las botas que me gustaban y no podía comprarme... fue uno de los gestos más lindos que me han hecho... no por las botas, sino por la magnitud del amor que tenía ese gesto, era el consuelo, el caramelo que se le da a un nene cuando se hace nana... que grande mi amiga!!!!!

Si antes de eso, Ara era mi Amiga, ahi pasó a ser mi hermana, mi confidente, mi hombro, mi abrazo, mi amiga incondicional... obviamente es recíproco porque yo estoy y quiero estar cuando me necesita y me necesite... lo más lindo, es sentir en el corazón, que vamos a ser AMIGAS incondicionales por siempre....

Te quiero ARA!

Gracias por estar, como ayer que sin saberlo viniste y me hiciste el aguante, enjuagaste mis lagrimas y me hiciste compañia..

Gracias por dejarme quererte y compartir no solo joda y tragos, sino hasta lo minimo y más triste de la vida, compartir todo, formar parte de mi familia, de mis afectos, de mis necesidades...

Nunca te voy a defraudar, lo sabes..!!

Te quiero con toda mi alma...

Besote y abrazo de gol...

FerNet... el ángel melancólico..

No hay comentarios: