sábado, 24 de noviembre de 2007

Totó...

Aparte de la pálida del post anterior, que me va a costar por lo que veo... mucho más de lo que cualquiera puede pensar... encima... como les decía... llego a casa y por mi sexto sentido de mierda!!! porque me falta la puta escoba... no hago otra cosa que ir derecho a la canasta de la tortuga... y para mi pesar... la tomo en las manos... y compruebo lo irremediable... Totó había fallecido!!! morí en un instante, ya que lo primero q se me pasó por la cabeza fue..." mis hijitos...!! hace aprox 2 meses, un poquito menos quizas.. Santi sin quere pisó a Totó, la tortuga que era más de Valen, porque él estaba más pendiente en darle la comidita, en agarrarla, hacerle un mimo, darle un beso, ponerla en su cama... desde ahi, no abrió más los ojos, pero estaba viva, se movía, no comió más ni tomó agua... Valen se puso muy mal, se pelió con su hermanito por este episodio... por un rato simplemente no lo perdonó... yo en mi interior tenía la dicotomía más loca, pensar que se iba a mejorar, pero por otro, yo había escuchado el crack! y sabía que tarde o temprano iba a morir... pero como en ese momento le decía a Valen, un dulce nenito de casi 3 años que su juguete vivo no iba a estar más... como se lo digo ahora que realmente no está más... (por suerte estan del padre) como le digo a Santino que por su imprudencia se quedan sin mascota, como? a un tierno de 4 años le puedo colgar la pesa al cuello de que por su pisotón Totó no va a estar más... que heavy.. si, ...todo por una simple tortuga, que hoy entre las lágrimas por mis abuelos (salvando obviamente las distancias) en el fondo de mi alma, una lágrima es por Totó, me dió mucha tristeza ponerla en una cajita, inherte, solita, para ponerla en el balcón hasta que mañana, cuando mi ex me traiga a los Babys, se la de con muuuuucha carpa para que la entierre en el fondo de la casa del Tío Titín... cuando suban, abran la puerta y lo primero que cualquiera veía en la puerta de la cocina era la canastita con la Totó, vean que no hay nada, ni canastito, ni tapita con agua, ni lechuga seca, ni Totó... como les explico?? como les miento si desde que tienen uso de razón les inculco permanentemente que no se tienen q mentir bajo ninguna circunstancia, que a la tortu la llevé al doctor para q la curara y que en un tiempo corto o largo, no se, cuando consigamos otra tortu, vuelva Totó y continúe el engaño..??? es tristisimo, pero prefiero que pasen muchos años antes de saber la verdad, antes que tengan el encontronaso con la 1ra. muerte sentida, la pérdida, la ausencia....

Totó, los chicos te van a extrañar y yo tambien, porque aunque eras como una planta, una mascota boba que no hacía nada, siempre estabamos pendientes....

Chau Totó.....


No hay comentarios: