viernes, 7 de diciembre de 2007

Se cagooooo!!! Se cagooooooo!!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no digo yo que estoy meada por Barney y sus amigos???
ayer el chiquito me llama a la noche y estuvimos como una hora hablando, todo buenísimo hasta ahí....
me llama al laburo y todo fantastico que me pasaba a buscar a las 17.30, yo me cambie el carefree, me lavé los dientes, toda preciosa esperando... a las 18 hs. el pibito... (bah! no tan pibito, 36 años) me llama que un embotellamiento, que se le quedó el coche y que laputamadrequelosparió!!!!!!!!!!!!!! que no sabía como hacer para llegar porque el ACA del orto tenía 2 horas de demora... en fin y q mañana labura y que se va a una quinta y en sintesis que nos veamos el domingo a la noche... UN PELOTUDOOOOO!!! le digo que tengo a los chicos y que no da para q nos encontremos, yo a los chicos por nadie los dejo! juaaaaaaaaaaaaaa se enoja y me dice que no pongo voluntad!!!! que se vaya a cagarrrrrrrrrrrr!!!
asi q me vine para casa, bajé en Coto, compré un Jose cuervo, 2 cocas (tengo dos botellas de FerNet gentileza de Alejo y Ramazzotti) y me vine chiflando bajito...
en sintesis... el flaco va a tener que remarla como si tuviese en el Titanic con dos palitos de helado...
Seguí participando... jejejejejeje

No hay comentarios: