viernes, 7 de diciembre de 2007

Mi AMIGA la Cechu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que decir o plasmar en palabras lo que es la Cechu en mi vida??
Es la personita más especial que conocí en mi vida, la mina con más onda que conozco, ella siempre ve el vaso medio lleno, siempre tiene un consejo, una palabra justa, ES MI AMIGA!
Es el Angel loco de las tres ( Ara, Fer y Cechu somos los Angeles de charlie!!! http://www.angelescharlie-amigas.blogspot.com/ ) como la conocí... el verano pasado, me junto con Ara y me dice, salgamos de gira por Palermo, y yo ni corta ni perezosa, le dije obviamente que SI! que venía una mina re copada, La Cechu!, cuando la conocí, fue algo normal, presentación, nos cagamos de la risa, producción y salimos a tomarnos el 160, estabamos en Valentin Alsina.. subimos, un calor de cagarse, no tenemos mejor idea q sentarnos atrás de todo, se nos calcinaba el orto del calor del motor, nos bajamos, tomamos taxi y a Palermo... fuimos a AcaBar y nos pedimos una picada, nos cagabamos de hambre y pedimos otra... juaaaaaaaa quedó casi todo, ahi empezó la gira, de bar en bar, tomando en la veredita Bailys con helado!!! cerveza, Fernet y todo lo que nos ponían adelante, tomamos taxi para todos lados, caminamos, un calor de morirse!!! nos re divertimos!!! y quedamos en juntarnos más seguido... pasó un tiempito y empezamos a juntarnos los viernes q no tengo a los chicos en casa y ahí nació FerNet House´s!!! pachanga, chupi, comidita, musica ochentosa y a divertirnos, de a poquito la Cechulina pasó a ser parte del inventario de mi vida, pasabamos horas haciendo cadena de mails, organizando durante toda la semana la juntada de los viernes, llegó y es una necesidad imperiosa que lleguen los viernes de Angeles, era como que nos desesperabamos por juntarnos, despué tuvimos una época en que haciamos la previa en casa y de ahi nos ibamos a bailar, y empazamos a compartir nuestras vidas, nuestras cosas lindas y por sobre todo las heavys, osea las cosas jodidas, íntimas, y sin querer o proponernos, nació el blog de los Angeles y una Amistad que va a durar toda la vida...
Ella siempre está cuando la necesito, es incondicional, como Ara, obviamente que a ella le dono un riñon, es mi otra hermanita del corazón, quizas estamos una semana sin comunicarnos, pero cuando hablamos o mail de por medio sabemos la una de la otra, vuelve la magia!!!! sin ir más lejos, hoy ella tenía un brindis en la casa porque los padres cumplen aniversario de casados, y la loca se viene a casa a compartir viernes de Amigas!!! porque nos extrañamos, porque nos necesitamos, porque no necesitamos un porque para juntarnos...
ella es mi Angel especial, a ella le fascinan las cosas simples, como que le cocine huevos y papas fritas, o venir a las 5 de la mañana re en pedo despues de habernos tomado 9 chupitos en san telmo en el bondi... o hacerme la segunda porque por X razón no puedo chupar y estar al pie del cañon conmigo y cagarse de frío en la parada del bondi, regalarme flores, sonrisas a montones, llenarme de amor y abrazos cuando sabe que soy una sensible de mierda y sabe lo q necesito... hacerme mil veces la segunda con el Osky q es el rey de los muppets!!! andar con la mochila llena de chirimbolos como si se mudara de acá para alla para estar con las amigas... una Genia!!!
una verdadera Amiga...
hace años que no tengo unas amigas tan pata, tan diligentes, tan buenas minas...
Que orgullosa que estoy de la Cechu, que orgullosa estoy de mí por tener una AMIGA con todas las letritas...
Te Adoro!!! Te quiero con toda mi alma, y por suerte lo sabes...!!!!
Por siempre amigas Angelito divino!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable...Soy la Cechu...¿sería bueno que saques esto del blog no? Porque ya parece todo una mentira! Y a pesar de que si dejé el brindis para estar con quien "era mi amiga", ¿tan boluda ser para no entender que me involucrabas en tu vida de mentiras, de engaños...?de que carajo hablabas!,no sos la primera que habla así de mi, de lo que soy...pero odio leerlo de TU boca, PORQUE SOS UNA MENTIRA!

Fercita... el ángel melancólico dijo...

de q mentira hablas???
será que mentiste tanto que te lo creiste???
seguis agrandando algo que ya no vale la pena....
cechu... no nació la persona que me diga lo que tengo q hacer... no te equivoques nena....