domingo, 9 de diciembre de 2007

Viernes perfecto!!!!

Wuaaawwwwwwwwww!!!!!!!!!!!! viernes hollywoodense!!! mucho tiempo q no la pasaba tannnnnn lindo!!!

vino la Cechu, nos pusimos a chusmear mal! Fernet de por medio, casi casi nos ponemos al día, apareció el caramelito más lindo del mundo en el msn y nos pusimos a charlotear un rato, tequila de por medio, ya más entonadas pero enteritas... pude convencer al caramelo que no estaba en pedo y que todo lo que decía era verdad... igual me dejaste regulando tooooda la noche.... con Cechu seguimos chusmeteando y decidimos hacer noche gay, ir a ver un espectaculo, algo, y despues ir a Amerika, pero nada, ya la noche gay no es la de antes... asi que otro tequilita y rumbeamos para el centro... en el camino decidimos parar en San Telmo, caminamos un rato, matandonos de la risa de todo, la noche estaba espectacular!!! San Telmo tambien... mucha gente, pero gente linda dando vueltas, y no digo q eran todos modelitos, sino que gente copada, alegre y sin joder a nadie había por todos lados... paramos frente de Mollier en medio y medio y nos clavamos, si, porque otra palabra no cabe, 2 chivitos canadienses, osea el clásico chivito uruguayo de la Pasiva de Montevideo, pero con todo lo que encontraron en la cocina!!! charlamos mucho, disfrutamos mucho, refrescó y a eso de las 5 de la mañana volvimos para Saranda...seguimos charlando, cagandonos de la risa de la gente q viajaba en el bondi... la verdad que nosotras 2 horas produciendonos, estabamos hechas unas diosas!!! y no... el resto del mundo era un cachivache!!! llegamos, lavada de dientes, sacada de pintura, nos fuimos al dormi y sin mediar palabra... nos desmayamos..
Mi Mami, q no tenía noticias mías (ella aunque yo no viva con ella siempre está pendiente, más si sabe q salgo) me llamó tipo 12 del medio díaa, asi q nos levantamos, matecito y charla por un par de horas... la Cechu se fue a Galeria Quinta Avenida a comprar unas cosas para su chico, pero terminó comprando una cartera Louis Vuiton alucinante... juaaaaaaaaaaaaa digna amiga!!!!
yo me puse a acomodar un poco y armé el arbolito... en la reja del ventanal de al lado de la chimenea, puse lucecitas, previo probarlas... podes creer que no se q carajo hice que las termino de poner, las pruebo y no andan??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaa una cagada....
me lo traen a Valen a las 7 de la tarde, yo charloteando y muerta de amor con el caramelo x msn. sin querer desprenderme un segundo de las letras pendiente de cada palabra, cada risa, cada nena q me dice... derritiendome en la silla, sonriendo esperanzada, abrazandolo, besandolo, y etc... etc... etc... jejejejjejeje q imaginación que tengo... me bañe... me puse linda y me fui de mi vieja a comer asadito... espectacular y completito el asadito!!! volvimos con Valen a las 3 de la mañana!!! obviamente él dormidito...


Me desperté a las 10 de la mañana, Valen sigue abrazado a mi almohada, yo me desperté pensando en vos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"yo charloteando y muerta de amor con el caramelo x msn. sin querer desprenderme un segundo de las letras pendiente de cada palabra, cada risa, cada nena q me dice... derritiendome en la silla, sonriendo esperanzada, abrazandolo, besandolo, y etc... etc... etc... jejejejjejeje q imaginación que tengo!! obviamente él dormidito..."
Me desperté a las 10 de la mañana, Valen sigue abrazado a mi almohada, yo me desperté pensando en vos..."

POR DIOS FERNANDA, vivis en un mundo que no es autentico, ni real, COMO MOSTRASTE DESPUES DE MESES LA CLASE DE PERSONA QUE SOS, POR UNA PIERNA MANDAS TODO AL CARAJO.....
y valga aclaracion: no me molesta para nada por Mariano,(se que jamàs te daria otra cosa que no sea amistad) sino que aun no puedo creer tu actitud...`
ya una gran amiga me lo habia echo saber que no tenias codigos, y vos muy bien sabes porque, no solo eso, sino que segui confiando..solo dije, Fer seria incapaz, realmente no se dio cuenta......ESO ES INGENUIDAD, ESO ES INOCENCIA.
INOCENTE UNA TIPA QUE SE QUIERE LEVANTAR UN HOMBRE, NO TIENE NADA DE NADA DE INGENUA.
TU BLOG ME REVUELVE EL ESTOMAGO, ME DESPIDO DE EL, HACIENDOTE SABER, BAH TE CHUPA UN HUEVO, LO CUAN EQUIVOCADA ESTUVISTE.

Ara

Fercita... el ángel melancólico dijo...

lo que es estar al pedo....

Fercita... el ángel melancólico dijo...

sangras por la herida.... dedicate a escribir en el blog de tus amiguitas de alma... q sabes....

Anónimo dijo...

por supuesto que sangro por la herida, y no es para menos, pero sangro por la herida x vos, x que nunca pense que mi amiga me haria esto, y mucho menos de vos, nunca pense que llegariamos a esta instancia, y no me molesta decirlo, cuando uno quiere a otra persona, es normal, que ante un problema pueda salir lastimado, lo feo es que del otro lado, te hagan saber todo esto.
estoy al pedo, puede ser, puedo hacerlo, que tiene de malo? no?
como ayer escribì, me despido del blog, pero aunsigo buscando respuestas a estas agresiones, que por supuesto,han sido mutuas

besos

Fercita... el ángel melancólico dijo...

agresiones mutuas porque te repito, me defiendo de las atrocidades de la Cechu q hasta me da risa... de tus comentarios, ascos y demás yerbas... tocas de oído porque no sabes como realmente son las cosas... Amigas??' vos ya lo dijiste en varias oportunidades, ya te habian advertido de mi que no tengo códigos y q soy una mierda y q alos 40 años estoy sola... no estoy sola nena... espero que vos por lo menos tengas internet en tu pc a los 40 años, no escupas para arriba...
si agredis.... cosechas lo q sembras... q esperabas??? q me suicide??? q me ponga a llorar y te pida perdón???
no te hice nada para pedirte perdón, agrandaron como bola de nieve todo...
y nada me chupa un huevo, no tengo solamente en la cabeza pensar en Uds... tengo laburo, hijos, vida....

disfruten... Ara, tenes 15 años de ventajas a mi vida.... no lo desperdicies siendo ciclotímica.... y no vuelvas atras... no me desentierres... la muertita se aburre y se le va la pasión a la mierda....

Anónimo dijo...

No desentierro, pero creo que bajar un cambio esta bueno. No lo digo para hacer borron y cuenta nueva, sino que, si hay un conflicto siempre hay mas de uno involucrado,y mas de uno lastimado, a quien le gusta sufrir? yo no quiero aclarar nada mas ni aburrirte como lo vengo haciendo, solo te decia,que a mi , realmente me dolio, duele, todo lo que sucedio.., malos entendidos, buenos entendidos,como sea, pero para mi basta , basta de agresion,vos recibiste mierda, porque cosechaste o sembraste? bueno, en mi caso, podra ser igual, porque ambas nos agredimos(llamale defensa . bronca etc) malos tratos y de herirse, no conduce a nada, mas que andar defendiendose.
Un beso, otro beso para Valen que cumple añitos.(el gordito es una ternurita!)
pd:siempre fue ciclotimica, y dudo, que lo cambie, bah, no dudo, no lo voy a cambiar, ciclot de humor, pero no de decisiones, como tambien si sè que me equivoco en algo que digo o hago, pido perdon. Ojo, con esto no te estoy diciendo nada a vos, sino, solo eso.
Cada una sabe lo que hace dice etc.
bola de nieve, si, puede ser, mas cuando el nexo es una pc, pero yo lei cosas qe nadie me dijo, nada mas (y no hablo/escribo con tono agresivo, todo lo contrario)
ya fue Fer, cortemosla aca!!! disfruta estas navidades/ año nuevo con los nenes y flia.
exitos
besos
Ara