domingo, 27 de enero de 2008

Finde en familia!!!

Semana de locos!!!!
laburo a rabiar... no me quejo pero está siendo demasiado y mi cuerpito lo siente... desde el viernes estoy con ataque de hernia y no me puedo ni mover.. gracias al sr. diclofenac y al sr. pridinol ya puedo levantarme de la cama y sentarme... una calamidad...
Marce laburó en la costa este finde, asi que regresa hoy a la noche... pasamos una semana tranquila, mate y amor, amor y mate... todo lindo, jugando a la casita.. jejejejej por ahora es lo máximo que pretendo.. mis hijos estám endemoniados... les digo.. mamá se siente como el orto, y casi no puede moverse... entonces ellos no saben si optar por colgarse de la lámpara o llenar la bañera y meterse con ropa... una pinturita!!! jejejejej
hoy madrugué , a las 8.30 estaba arriba, matecito, internet... planché y cuando se levantaron los chicos jugamos... nos pintamos de payaso y nos matamos de la risa!
comidita y al dormi, siesta obligada... pero para variar y como viene sucediendo hace años, la insoportable Rosita de abajo, a los gritos con sus nietos no me dejó dormir la siesta, los chicos roncaban como mamrmotas... yo me vi Grey´s Anatomy, ta linda... y me levanté porque sino iba a comenzar mi carrera de asesina con ésta gorda hija de puta... falta poco... en breve me mudo...
Mis viejos en un rato vienen a tomar mate, asi que escuchando a The Bolshoi y con dos placas de alfajorcitos de maizena en el horno, me dedico a plasmar mis últimos días acá... anoche chusmetié en un par de blogs que desconocía y me encantaron... ya voy a poner links, tengo la cintura q se me parte...
los chicos quieren ver Superman por trrigesima vez, asi que voy a ver donde carajos quedó la peli y si encuentro inspiración, sigo escribiendo....

Hoy se juega el clásico de Avellaneda??? en mendoza??? o se jugó ayer???
laverdad q estoy bastante en otra... ojalá gané mi AKD...

IRENEEEEEEEEEEEEEEEE q pasó q no chusmeamos este finde??? más tarde te llamo y charloteamos...

Ahhhhhhhhhhhhh como novedad... recibí mail de la innombrable... jajajaj como si yo fuese boluda y pensara... "ay! no se dió cuenta y me puso en la cadena con sus amigas" dejate de joder...!!! el "viejo truco"... jejejejjejejeje

patético....

No hay comentarios: