lunes, 28 de enero de 2008

Volviendo a las fuentes....

dentro de un mes y medio cumplo los 40....
no los espero con tristeza o con algún tipo de sorpresa...
solo vienen... solitos...
alguien me dijo que lo que no haga antes de los 40 no lo voy a hacer más, no puedo decir que sea asi porque todavía no llegaron... pero por las dudas, me hice un tatoo.. jejejej pensando para variar en mis hijos, hice huellitas en mi espalda, como si me siguieran... como si los tuviese siempre conmigo...
que vida...
me han pasado millones de cosas...
gracias a tener una cabecita abierta,
he disfrutado cada segundo,
he aprendido de cada minuto..
el 15 de marzo, fecha casi clave...
casi porque no creo que cambie mucho...
clave porque vienen los 40...
es como esperar los 15... fiestita, los primeros amores, los primeros desengaños...
las primeras aventuras..

porque tienen q ser diferente los 40?

estoy dispuesta...

a volver a tener mis primeros amores...
obviamente desengaños, ya que mi escencia es ingenua y a veces es el radar a los topetazos contra la pared...
las primeras aventura...
mi alma aventurera lo reclama...

voy a tener q hacerle caso...

Hace muchisimos años, el libro de cabecera de mi mamá, eran las obras completas de Freud...
un libro grandote, de tapas colorads, papel finito... letras chiquititas... de golpe, ojeandolo se cae un dibujito...
era mi primer dibujito de una persona, en ese momento se lo robé a mi mamá y me acompaña en cada pared donde vivo...

volviendo a las fuentes...

la vida empieza a los 40, es verdad, porque uno puede y está cargado de toda una experiencia, rica experiencia que me hace tropezar con la piedra q elijo, que me hace amar apasionadamente con un corazoncito renovado, que me hace reir, soñar y emocionarme con los más ínfimo...

volviendo a las fuentes... volviendo a las raíces...

va a ser lindo!

6 comentarios:

Alejo dijo...

40 no son nada!!

slds

Fercita... el ángel melancólico dijo...

jajajaj Gardel decía que 20 años no es nada... jejeje veremos los 40...

besote!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

¿40?

La juventud recién comienza.

Anónimo dijo...

Nena q 40 ni 40... Pareces muchos menos y si los tenés...los tenés... cual es?, sos una diosa, tenes buen cuerpo, sos una mamá adorable, gran amiga, simpatica, coqueta, inteligente y bien mujer, asi q tenes tantas buenas características como cantidad de años. Te quiero bb.

Border dijo...

Llegue por el blog de alejo, la verdad aun me estoy riendo de la anecdota del inspector de zocalo (decirle enano capaz suena muy agresivo).
Feliz cumple.

Beso grande

Border dijo...

Los enanos se llaman Santi (casi 13) y Gonza (casi 10).
El hecho que te gusten los libros de mister S. King te ha sumado muchos puntines en los border amigos.

Beso grande