sábado, 19 de enero de 2008

Inspiración...

cucuruchooooooooooo!!! fue solo azar... no sabía como empezar a escribir...
Acabo de ver una película de amor... bah! me dormí al final así que no se si la chica se murió o no... en fin, ni siquiera se como se llama... me acabo de levantar de la siesta, una cagada porque mi vecina es un megáfono con patas! hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaa no duerme siesta?!?! se cree que el patió que a su vez hace de pulmón de manzana, que a su vez dan los dormitorios de todos los deptos del edificio son el cono del silencio... hija de putaaaaaa huviese empezado a gritar antes asi por lo menos no me perdía del final de la pelicula y no me levantaba con éste humor del orto...!!!
Mis viejos viniron hoy a la mañana a tomar mate.. mi viejo a arreglarme la perciana del balcón que por trigésima vez se rompió la tira (es muy pesada, vieja y de madera) y mi mamá a hacer un poco de catarsis... necesitaba descargar toda la mierda que se le acumula por no tener su lugar, por compartir con quien no quiere sus espacios, por no poder disfrutar de su intimidad que hasta hace 5 años y medio tenía, por no poder programar vacaciones y viajes como lo hacía antes... me da rabia, no puedo ayudarla, ya que tendría que convertirme en homicida o millonaria para poder desterrarla de la miseria emocional... en fin... ya algo se me va a ocurrir... por lo pronto puedo jugar al Loto o Quini.. jejejej es más barato que comprar un arma... aparte siempre me vuelven a la realidad mis hijos... ellos me necesitan... jejejej es joda... pero hay veces que solo se me ocurre esa idea como solución... juaaaaaaaaa espero que no le pase nada a mi hermana, sino voy a ser la primera sospechosa!!!
Hoy tengo tres invitaciones para salir... una del enano que es chiquito pero persistente como la putaqueloparió y desde ya pobre... está descartado...anoche me llamó a casa y hablamos bien durante casi una hora... es una pena que siempre lo arruine pretendiendo tener algo conmigo... en fin... es que soy irresistible.. (juaaaaa y humilde!)
Reapareció el pendejito... sip, Cris... hace como un año, salía con un pibito que supuestamente tenía 26 años, él me lo dijo y le creí... (siiiii pelotudísima y muy ingenua como siempre) luego me dijo que en realidad tenía 23... y ya la mentira no me gustó un carajo, más por la mentira que por lo q realmente era, el pendejito me cabía... un día en casa le pesco el DNI, tenía 19!!!! será dedió! alguien que me estirpe el imán de boludos, desauciados y desesperados porfi!!!! debo decir que cumplió 20 en Octubre, juas! pero todavía puedo ir presa por ladrona de cunas... o no??? él bebito me mandó mensajitos toda la semana porque volvió de las vacaciones y tiene ganas de verme, hace maso 7 u 8 meses q no lo veo, ni quiero verlo... pero sería empezar algo q me costó cortar (como todo) asi que otro descartado... reapareció Marce... mi vecino....
wawwwwwww que puedo contar de Marce?? bombonazo, dulce, inteligente... solo tiene un pequeño problema... se separó de su novia hace un mes y ella insiste y sigue rompiendo las pelotas.. pendejita de 25 años que al no tener vida propia no sabe ni respirar si no es por él... quiere q salgamos porque no quiere quedarse porque cree (seguro!) que caae la pendeja a hacer kilombo... cambió la cerradura, pero sigue teniendo la llave de abajo, asi q puede patearle la puerta, hacerle berrinche (como la semana pasada) y la verdad q esos momentos patéticos no quiero pasarlos más... asi que seguramente saldré con Marce, ni idea a donde... si a Palermo o a la concha de la lora donde podamos alejarnos del mundanal ruido... del entorno que no favorece a un comienzo de relación, asi que veremos... aparte, encima y por suerte... juassss! me propuso que vayamos a dormir a un telo!!! (obviamente estoy sin los chicos hasta mañana al medio día)
Uhhhhhhhhhhhhhhh se acaban de pegar un palo tremendo en la esquina de mi casa!!! dos coches!!!

No hay heridos, solo se cagaron un poco a trompadas, juasss!!! las viejas del barrio a los gritos, la police! y yo en platea, osea desde el balcón viendo todo en 1era. plana...

Sigo... y sip... decidido y que sea lo q salga... saldré con Marce a donde nos lleve el viento, Confesore te pido plísssss!!! q no llueva!!! o q llueva tarde asi nos guarecemos y es todo re romántico... jijijijijijijijijiji q pelotuda!!!

Semana complicada de laburo... demasiado laburo para mi gusto, pero piloteable... sigo contentita!!!

Puta! se me enfrió el agua... y si, por darle bola al accidente!

Tengo de deshacerme del sillón... ya es un asco, más de 15 años q lo tengo, pero ya no le puedo sacar las manchas, ahi mis hijos se mearon, vomitaron, etc..etc... cuando eran bebes... ahi los cambiaba... más de un amigo a pernoctado en ese sillón, cuando vivía sola en esmeralda, era de Risis porque ... porque... si!!! y en callao tambien... porque... porque.... si tambien!!! jajajjaja si ese sillón hablara... tiene demasiados recuerdos, nunca combinó con nada, sofá cama de 2 plazas q solo es cómodo, pero es lo más antiestético q vi en mi vida... probé con retapizarlo, bah! hacerle fundas a los almohadones, pero un fracaso, quedó horrible... le saqué las fundas... me da penita deshacerme de él... pero es necesario, quiero comprar fiacas, fiacas gigantes, individuales para tener más lugar en el living... q no es porque sea chico, sino q tengo demasiados muebles... asi que en breve... la despedida del sillón...

Gracias Manito por conectarte a mi msn....

Me voy a pintar las uñas... a Marce le gusta q me haga las francesitas....

No hay comentarios: