lunes, 14 de enero de 2008

Que vieja Chota y sensiblera que estoy!!!

Ay! ay! ay! lo que es el mundo de la internet... (parezco mi vieja hablando!!! jajajaj) las etapas de mi vida, siempre fueron muy marcadas, pero como toda mi vida, soy malísima para los años, las fechas... fue en El Sitio, en la sala Amor y Trampa... yo ya vivía sola en el deptito de Esmeralda y Paraguay, un 2 ambientes super cálido y precioso, chiquito, pero en el que llegaron a entrar hasta 15 personas!!! si, todos apilados pero re divertidos... un día, en ésta salita que por ese tiempo era html, siempre chateaba en público, odiaba los privados, solo era para los amigos y para algo importante e íntimo.... apareció un nick con mayúsculas que se unía a las peleas eternas pero loparió que eran con un nivel y una inteligencia que asombraba... no porque yo era parte de esas peleas, sino porque disfrutabamos de bardear con altura a todo boludo que careciera de ello... el nick con mayúsculas era RISITAS... lo que me acuerdo es que era un viernes, que nos juntabamos unos pocos a picar y a chupetear algo en casa y no me acuerdo si despues fuimos a Bunker o nos quedamos en casa, pero el caso es que no se porque, congeniamos al toque y al rato estabamos pasandonos los telefonos... me llamó a casa y lo invité ha q viniera a la reunión... de ahi empezó una historia tras otra, compartimos muchisimas cosas, nos amabamos, en esa época, Risis no dejaba títera, jajajajajja con cabeza, la única que zafó de un haren de muuuuuuuuchas fui yo.... él me cuidaba, me aconsejaba, me cagaba a pedos, obviamente q yo tambien hacía lo mismo, lo tapaba, lo mimaba, compartía, asi fue como nos hicimos hermanitos... la memoria realmente me falla, ya que tengo recuerdos muy puntuales, momentos muy puntuales, pero un gran sentimiento en el corazón, él me hizo la re segunda en cosas muy jodidas en mi vida, como nadie, compartíamos la noche gay, jajajajja si!!! ibamos a bailar a Bunker, despues empezamos a ir a Amerika y a pulular por boliche gay q se nos cruzara... cuando Palermo Hollywood, solo era Palermo, ibamos a nochear a AcaBar, pero largas noches en casa, de historia, chupi y mujeres, jajajaj si mi sofá cama hablara!!! hemos llorado juntos, me ha puesto el hombro, y se lo he puesto a él...viernes de Spell, de ferrnet y sus dichos " nena... no le des bola al cobani... es un aparato"... o "q lindop pendejito te estas comiendo... juaaaa" noches de Streepers, juaaaaaaaaaaaa los dos hinchas de Racing, la gloriosa AkD.... conocí a Pipo, el hijito de él, de su 1er. matrimonio, era un nenito, y despues de tantos años, caigo que está por cumplir 19 años, todo un hombre, y lo mejor aún, que Risis va a ser papá nuevamente... en "nuestra época" no cabía sentar cabeza, aunque yo quise y no pude, sufrí muchísimo, lloré muchísimo, hasta me tuve q mudar del depto, y él estaba ahi... conmigo...
tengo una carta que él me escribió... tendría q revolver en mi gran caja de recuerdos para releerla, pero lo que nunca en mi vida me voy a olvidar, que decía, que yo era la hermana que nunca había tenido y que me queria incondicionalmente... una vez fuimos a Rosario... hijo de putaaaaaaa !!! 40000 grados de calor y el guanaco se fue con zapatillas y sin medias!!! dormimos en la misma pieza para ahorrar, obviamente no juntos, juaaaaaaaa me voy a bañar, cuando salgo del baño... casi me muero!!! se había sacado las zapatillas y las habia puesto en la ventana... el viento hacia que el olor a pata, nauseabundo olor a pata entrara y rondara por toda la pieza, a todo esto, había vaciado un Axe en la pieza, asi q imaginá el olor!!! no me acuerdo si volvió en ojotas, pero le dejó las zapatillas en el placard del hotel... de terror, q manera de reirnossssssss!!! encima... como roncaaaaaaaaaaa!!! pordió!!!!!!!
Que lindas las fiestas de Hallowen cuando le pintaba la cara como "El Cuervo", espectacular!!una vez me llevó a la fiesta de una q de nick era Gatubela, yo no la conocía, flor de hija de puta la mina... cuando llegamos, yo vestida de vampirita pintada hasta el culo y él de Cuervo, me la presenta... era una petiza, vestida de cleopatra, con caracteristicas Down en la cara y el cuerpo de una ballena con celulitis... q manera de reirnoossssssss!!! q manera de chupar!!!!un aparato la minaaaaa
siempre terminabamos hechos pelota...
siempre terminabamos juntos... jejejejje
se quedaba a dormir en el sillón, solo o acompañado y tenía q cerrar las dos puertas hacia mi cuarto para poder dormir!!!siempre me acuerdo de las cosas lindas, ya que despues tuve o tuvimos una etapa, cuando me mude al otro depto, situaciones de mierda que quizas ninguno de los dos genero, o malos entendidos, pelotudeces que nos distanciaron... en fin...esa etapa prefiero no acordarme...
me acuerdo cuando me defendiste en la sala, a capa y espada, porque el Chaqueño al que le habia pagado su estadia en Baires, me bardeó ni me acuerdo porque carajo... lo q me acuerdo es lo importante... siempre estabas hermanito mayor para defenderme...
Han pasado tantos años... tanta agua bajo el puente, que me pone re feliz volver a encontrarte, aunque sea virtualmente, te siento cerquita... obviamente no vamos a volver a ser los de antes, tampoco apresurar las cosas con un encuentro quizas en algun momento, ya q nuestras vidas han cambiado muchisimo, nuevas y distintas obligaciones, tiempos, laburos, etc... pero que se yo, me pone contenta saber de vos, de la panza de la Kolo, del amor que te tiene y de lo baboso de amor que estas por ella, me emociona... y es verdad q cuando te encontré el blog, no me daban los deditos para escribirte, miedos, alegrias, distancias, tiempo...
pero pasas por acá, que es como seguir pasando un poquito por mi vida...
Nunca te dejé de amar hermanito... en el buen sentido de la palabra, quererte con el alma...

Disfruto leerte al igual que a la Kolo y su panza ...

te extrañe mucho....

Tu Manita...

8 comentarios:

Irene dijo...

Primeraaaa!!

Fercita preciosa!!
que recuerdos tan hermosos tenes del Iluso no??..
yo tb tengo esos mismos recuerdos de alguien q ya no esta a mi alcance, por asi decirlo, pero el amor nunca se va. Esa nostalgia, esas vivencias...jamas desaparecen. Te entiendo totalmente, Fer...
Es como si hubiera escrito yo esto para la persona que quise mucho.
Y me siento identificada con tus sensaciones.
Te mando millones de besos..nos vemos!!!

el_iluso_careta dijo...

como puse de título en un post
otros tiempos otras ámbitos
en el balance lo bueno está arriba...
beso nena...

el_iluso_careta dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora que me acuerdo...ahi dormí por 1era vez con celeste....y sus 3 pares de medias...
con la moza...de la plaza serrano que vos la sacste cagando..terminé volcado en plaza francia con la mina...jodiendo con un pendejo de 4 años que hacía percusión de maravillas...
ya te dije otros tiempos...beso de nuevo...

Irene dijo...

Q tiempos no??

cuanto recuerdos que tienen q en comun..Y ojala como dicen, los buenos queden arriba de todo y sea para reirse y disfrutarlos..

Los felicito, pq pudieron reciclar el vinculo y rescatar lo mejor...no todos lo pueden hacer, ojo!!

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Risis... la lista es larga... jejej
Loly... Evi... Celeste!!! no me acordaba el nombre de Celestita... !!! sabes algo de ella???

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Q manera de cagarnos de la risa....
tal cual... q tiempos... obviamente queda arriba lo mejor... siempre me acuerdo de vos con sonrisas y anecdotas descabelladas... mirá que las hicimos... que época hermosa y bien disfrutada...

re beso...

el_iluso_careta dijo...

tuvo un nene hace como año y medio maso...

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Loparió.... no solo a uno se le pasa la vida... yo la tengop en la cabeza con sus trencitas...