lunes, 14 de enero de 2008

"La" Anécdota... jejejej

Leé hasta el final!!
Cada vez que se sumaba alguien nuevo al grupo, lo pedían a gritos... "Fer... contate la historia de......."
HAsta ahora, y eso q ha trascendido fronteras, no la han empardado... a mi me pasan siempre cosas locas, pero ésta... no tiene desperdicio...!!
Resulta, que justamente hace un año y medio, yo laburaba como encargada de pago a provedores del depto de compras de una cadena de supermercados... obviamente hablaba con todos los proveedores, uno de ellos era Ale.
Ale era un dulce de leche, muy atento, como era el proveedor de Felfort, me mandaba golosinas para los chicos, y surgió una "amistad" telefónica, me preguntaba mucho por lo chicos, hablabamos generalidades de nuestras vidas, nunca hot line, un tipo super correcto, tanto fue asi, que nos pasamos los celulares y los fonos de casa, él un tipo solitario, q realmente estaba muy al pedo, porque me llamaba mucho... hasta más o menos 4 meses de charlar muy amenamente, él empezó a insinuarme de que nos veamos, simplemente para compartir un café... no me desagradó, pero estaba yo emputecida laburando hasta muy tarde, los chicos y laputamadrequeloparió hacía que no pudieramos concertar la cita...
Mientras tanto, surgió la posibilidad de llevar unos cheques a donde él labura, como ya no aguantaba a la hija de remil puta de la dueña, me dije "aprovecho y lo conozco, lo saludo y de paso respiro un poco de la vieja del orto", le aviso q le mando los cheques, pero no que iba en persona, cuando llego me atiende una vieja re mala onda, el dueño del holding, un copado q me regaló bombones, no lo vi a Ale y no me dió para preguntar por él... asi q me fui como vine..
Por una cuestión de que no pensara q lo invadía, no le dije q había ido a conocerlo... pasó...
Tanto va el cantaro a la fuente....
Combinamos para encontrarnos, un jueves, enero, un calor de la concha de la lora, yo preciosa, me puse pantaloncito de lino natural, musculosa blanca, sandalias altas... osea, que era una yeguita de 1.83, yo, maso... osea, era el obelisco vestido, perfuime por todos lados, pintadita... una muñeca, y no era para menos, despues de casi un año y medio nos ibamos a encontrar con Ale...aparte, él eligió el Speel de Puerto madero, asi q me pareció copado y lindo, ya que él vive en San Telmo y podría haber sido algo cerca de la casa... asi q bueno... a los pedos, desde Palermo me fui a P Madero...
le pongo mensajito que estaba llegando en 5 (raro en mi, tarde, soy extremadamente puntual) me contesta q estaba retrasado porque se habia ido a cambiar... ok le puse y esperé... esperé... cada flaco más o menos de mi edad q se acercaba, le ponía carita y nada... de repente paró un taxi, cuando miro, digo... no che... ese no puede ser Ale... me doy la vuelta, mirando para la entrada de Speel y de repente, portazo mediante siento " Fer??" yo no sabía si desmayarme, si salir volando, si hacerme la boluda y salir caminando para otro lado buscando un taxi, un remis, un helicoptero, pero no... como tenía el imán prendido a full, me doy vuelta y no se de donde carajo saco una sonrisa y le digo Ale?? casi me mueroooooooooooooooooooooo, se acuerdan q les dije que yo mido 1.78 y q con tacos 1.83??? bueno... Ale no mide más que UN METRO QUINCE!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! la reencarnación de Polvorita me estaba llamandoooooooo!!! una cita a ciegas sin querer era con un ENANO!!!! mi hijo Santino, en este momento con 4 años mide 1.15!!!!!!!!!
Q hacía en ese momento??? fuera de joda, a mi no me cabe lastimar a la gente, pero hijo de remil putas!!! porque no me dijo que era enano, o bajito, o q estaba debajo de la standar??? entonces, como buen petizoenanopetitero, me invita a entrar, yo no sabía en q culo meterme!!! entramos, él adelante y yo atrás.. le digo, vamos al fondo que se puede fumar, no sabía en que maceta dejarmelo olvidado!! todo, pero TODO el mundo hizo fiu! y miró para donde estabamos nosotros entrando... encima el muy pelotudo me dice "Encima te viniste con tacos?" yo, con mi acides q me caracteriza, le digo " Claroooooo si venía descalza ibas a medir 1.80!" Fue patético, bizarro, sin palabras... cuando llegamos al fondo... para mi sorpresa, en las mesas no habia butaca o sillas, había sillones, altos!! digo para mi, chauuuu!!! éste me pide q lo levante, lo mando a la putaqueloparió y lo dejo pagando! y no... se sentó de un saltito! siiiiiiiiiii!!!! como los gorriones, yo no sabía si llorar, brotarme o simplemente lo que hice, me senté... entre mi pensaba, q no se me caiga nada, porque si veo q está sentado con las patitas colgadas, no paro de reirme hasta q me cague a cachetasos!!!
La charla comenzó por parte de él, diciendome q yo le encantaba y que me había visto cuando fui a su oficina... hijodeputa!!! q estaba atras de un potus??? atras del fax?? un sorete!!! entonces, como si todo fuese normal.. me dice..
- Somos grandes..
- (yo hijo de puta soy grande vos sos un enano mentiroso!)
- y tenemos códigos...
- (vos tenes códigos la conchalalora????)
- Esto tiene que quedar acá, ya que soy muy reservado y no quiero que la gilada hable...
- (yo no sabía a esta altura si pedirme un wisky, un fernet o cianuro)
- de repente como nos llevamos re bien y somos adultos, podemos seguir esta charla en un lugar más intimo..
-Ale me estas jodiendo??? no sabes si me gustan las milanesas con papas fritas y ya me queres arrancar para un telo???
- Fer, es q somos grandes, para que perder el tiempo???
-(a mi se me había transformaado la cara, y el se dió cuenta)
- Fer, me encantas, yo se que sos muy inteligente porque como yo soy inteligente te propongo ésto...
- Ale, parece q de inteligente no tenes nada, te tiras a la pileta desde un trampolín de 10 metros y no te das cuenta que está vacia...
- Tiempo al tiempo...
y me chupé una Coke Ligth porque pedí cualquier verdura de los nervios, cada 5 minutos venía un mozo nuevo a ver si necesitabamos algo... Se CAGARON de la risa todos!!!!!! yo me quería morir y no podía hacerle entender que no garcho por deporte y menos con alguien de la altura de mi hijo!!!
Un papelón... hasta q le dije, me voy porque me llevan los chicos a casa...
Me dice, "te acerco con un taxi"
que carajo le iba a decir??' dejé la ferrari estacionada?? me voy caminando a Sarandi porque es saludable??? asi q partimos en la busqueda de un taxi....
los taxistas se cagaban de la risa y no paraban!!! yo me quería morir muerta!!!!
hasta q uno paró, subi, saltito de gorrión, subió... para variar pensé q el tachero chicaba porque no áraba de mirarnos por el espejito...
en un flash me pidió la mano y no le entendí, me dió un beso en la mano y casi lo cacheteo!!! a esta altura ya lo re bardeaba, le decia pequeño saltamonte, pequeño, chiquito, yo estaba como loca...
en un tiro me dice, te gusta Ricky Martin??? viene en Marzo y me gustaría invitarte... casi me le cago de la risa en la cara, solo le dije q ibamos a ver, q no sabía q me deparaba el destino, me pidió un beso en la parada del bondi, ahi si me le cagué de risa en la cara... vino el 17 y partí, desmayada de la risa, no por Ale... sino por mi....
Demás está decir, que nunca más nos vimos, es al día de hoy q me sigue llamando, hace un año q nos vimos, me llama, me manda mensajes invitandome a salir... no se da cuenta q nunca más vamos a volver a vernos, pero a mi me da cosita... no puedo decirle, no se porque, Enano del orto, no quiero verte ni en sueño, pero se que está mal q le diga q en algun momento volveremos a vernos... pobre Ale...

3 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

decile que si pueed acariciarte el pelo parado los dos...siguen adelante...y listo...
y saca la verificacion de palabraaaaaaaaaa

Fercita... el ángel melancólico dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa
es q llega justo a los "pelitos" jejejejjejeje
un placer leerte...
besotes...

Anónimo dijo...

Jajaja!!! La mejor anecdota q escuché... Esta excelente q la cuentes x acá, te felicito, tenes muchos cojones para bancarte esa situación. Jajaja!!! Sos una reina fer. Besos