domingo, 13 de enero de 2008

Y se largó el 2008!!!

Lo parió... q año me espera...
llena de proyectos que uno a uno veremos como le damos forma...
pero aparte...
terminé el año de perillas!!!
reencontrandome con amigos que hacé años q no veo...
y comienzo éste con noticias de otro viejo amigo... un gran y viejo hermano...
Desde q tengo banda ancha y salto de blog en blog, no solo he encontrado historias espectaculares, pedorras, historias de vida, cuento, poesía... sino gente muy copada y para variar, gente muy de mierda...
hacía mucho q no chateaba y me metí en El Sitio... recontra lo parió... como cambió... la gente está más agresiva, mentirosa, antes´había de todo, pero era como más piloteable porque la gran mayoría era gente que si bien no daba para hacer una amistad, por lo menos podías compartir la sala de chat y una cervecita los viernes, siempre me caracterizó no mentir, ya que si hay algo que odio en la vida es la mentira y no la admito bajo ningún punto de vista, q se yo han leído el caso de cuando murió la tortuga de los chicos, no sabía como carajo no lastimarlos y al final terminé mintiendo... no me hace bien, pero son chiquitos, no se si eso lo justifica, pero por lo menos hasta q sean más grandes quiero preservarlos de cosas feas q se puedan evitar, con las menor cantidad de mentiras posibles.. volviendo al chat... el que me conoce bien, sabe que tengo caracter fuerte, a veces de mierda pero no mal caracter, solo fuerte, soy avasallante, justiciera y por sobre todas las cosas leal a mis principios, que no se si son muchos, pero son fuertes... en el Sitio me encontré con el tipico grupito de gordas separadas mayores de 50 años, frustradas y con cero ganas de abrirse a algo divertido como es una conversacion o un intercambio de experiencias, ya que el char, blog, diario intimo o lo que sea, sirve de catarsis, de desahogo, pero en fin, hay personajes que pululan en la net, solo para destilar veneno, para reflejar en letritas sartas de miserias y mierdas que no le hacen bien a nadie, menos a ellas... en fin... ahi me cagué un poco de la risa porque por suerte no me vi reflejada, nunca utilicé el chat para sexo, ni para levante, hoy, con 40 años y no todo en su lugar como hace 10 años, pero con la frente bien alta. jejejejejej tampoco me interesa buscar sexo... q es bastante escaso, diria nada en mi vida actual, pero no me atrae... q se yo... al margen de eso, ahora utilizo el chat para hacerme de gente conocida, no porque esté sola, sino porque siempre me encantó conocer gente... yo cuando me casé y gracias al pelotudo q tenía al lado mío que gracias a q mi cabeza se ilumunó duró poco el calvario, perdi a muchisimos amigos, quizas no eran verdaderos, porque sino no hubiesen desaparecido, pero fue muy heavy... me separé y me dediqué a Santi y a mi panza... luego a mis dos hijos, eran muy chiquitos y necesitaban del 100% de mi capacidad de mamá... por eso me dejé de lado, dejé de lado ese don que tengo de hacerme de amigas/os... cuando levanto un poco la cabeza, los chicos más independientes , vuelvo a las pistas con dos amigas las cuales nos hizimos la segunda muchas veces, me ayudaron a destetarme de los chicos, a pensar más en mi... bla bla bla bla... ya habran leído lo q pasó y volví a cero nuevamente... me dije... yo antes, cuando era más pendeja... jejejeje osea, hace maso 20 años, menos, me iba a bailar sola, salia sola, iba sola a recitales, conocia gente o no le daba bola a nadie, porque no puedo volver a hacerlo? si es mi escencia solitaria, pero estoy más grande, insegura de la calle no de mi... mi ingenuidad ahora me puede jugar en contra, no soy la misma, tengo que perder, no soy más debil pero estoy más sensible... ok, despues de este preámbulo, ésto iba a que volví a chatear y no era lo mismo... ya que la gente miente lstimando y ahora me afecta, antes todo me chupaba un huevo y ahora se me hace carne, osea... no puedo seguir chateando... conoci un personaje en el chat, y q personaje... pintaba bien, como para en ppio ser amigos, conocernos, compartir, un alma solitaria como yo, pense en poder compartir cine, música, caminatas, cenas, en fin, cosas lindas... pero con el tiempo, sin vernos face to face, por msn empezaron a saltar cosas q no me cerraban... q no me gustaban, estaré paranoica (me dije) demosle una oportunidad, no hilemos tan finito Fer... y seguí chateando hasta q nos encontramos un viernes en San Telmo... q desilución... un tipo que arrastra un machismo askeroso, no soy feminista, pero hay cuestiones fundamentalistas q me desbordan y me aburren... cuando algo me aburre lo descarto... un tipo que arrastra un apellido para tener una vida, un pobre tipo que no tiene vida y lo único que hace es chatear para mentir, prefabricarse una vida que no es creíble ni leyendola y que encima, en ves de ser divertida y fascinante, es triste y lastimera... asi q con ésta mala experiencia por el momento no pienso entrar a un chat...
pobre personaje, quizas tendría que "ayudarlo" a q supere cosas para que no lastime a nadie, ya q hay gente muy necesitada de afecto como él, que quizas cae en su trampa y es para cagada... pero me dije, quien carajo soy?? la reencarnación de Teresa de Calcuta??? nooooooooo basta... a mis amigos de verdad que toco y puedo compartir una cerveza o una peli, o un kilombo... si... a ellos los escucho, los ayudo, los protejo o simplemente estoy presente para lo que necesiten, pero para estos seudo personas que realmente les chupa un huevo... nop...
.... apagué el imán...
Tonces sigo pululando de blog en blog, enriqueciendome de relatos, vidas ajenas que comparten conmigo desde el anonimato (porque algunos no se ni que son) de golpe, en el blog de TG, veo un nick que me era familiar... y salto a su blog... leyendo... leyendo... viendo los comentarios, veo un nick que me llama la atención y me digo".. no puede ser que despues de tantos años, al fin lo encuentro.." y me meto en su blog... empiezo a leer y digo... sin dudas es él... y plaf! una foto de él!!! si señoras y señores!!! había encontrado el blog de mi viejo y gran hermanito... el Risis, o Risitas como era aquellos años... se me salia el corazón... no coordinaba dedos con cerebro... le dejé un comentario... y él me contestó... merece otro post... mañana lo sigo....

No hay comentarios: