domingo, 24 de febrero de 2008

Cuenta regresiva...

y falta menos,
el domingo que viene ya estoy en mi nueva casita...
tengo una mezcla de alegría y angustia que no puedo manejar...
acá el depto no está mal, solo es chico y no estoy cerca de mis viejos...
pero es cálido,
porqu lo hice cálido, como cada lugar donde estube,
con mis detalles, mis fotos por doquier,
acá nacieron mis hijos...
acá me pasó de todo...
acá quise empezar mi vida,
me casé, me llené de ilusiones,
soñé, construí,
me quedé sola,
pasé momentos horribles de mi vida
que creí que nunca me pasaría,
que solo le pasaban a los demás... ese es otro tema...
acá me hice más fuerte de lo que era,
ya que tuve que sacar fortaleza de donde sea para poder mantener, cuidar y contener,
a Santino de 1 año y a Valentino en la panza...
y salimos adelante...
Años de soledad, de no tener un mango para comprar pañales, de esperar a mi vieja con la bolsa de mercadería... pasé por varios laburos, pero por mucha impotencia... de romperme el orto por mis hijos y por mantenerles su lugar, porque no les falte nada, sin poder por largo tiempo levantar cabeza...
hubo tiempos muy lindos, de reuniones de amigos, de cumpleaños, de los primeros pasitos de mis hijos, de escuchar gritar mamá, de insomnio por una fiebre, paseando toda la noche con alguno de los chiquis a upa..
soy una mina muy soñadora, pero terrenal por la realidad q me toca... hago todo lo imposible no solo porque mis hijos no sufran privaciones, no solo de cosas materiales, sino que por mis ausencias por laburo, ellos me necesitan mucho, hicimos del depto un bunker, donde hemos hecho pic nic tirados en el piso del living, carpitaas en la pieza, pusimos la pileta en el balcón.. empezaron a crecer acá... me da nostalgia y a ellos tambien, no entienden lo de la mudanza, ya que pobrecitos, toda la semana van de una punta a la otra, preguntandome mamá, mañana donde nos toca? y a mi se me parte el corazón...
acá me atrevi a soñar con los ojos cerrados y cuando los abri, tenía a Caramelo mirandome...
compartiendo no solo las paredes, sino a mis hijos...
aki vi jugar a mis hijos con Caramelo... la ventana de la cocina gastada de mirar a que viniera...

por estadísticas, las situaciones más estresantes en la gente son el divorcio y las mudanzas, mi separación fue tan necesaria que no pude sufrir estres... solo el estres de los trajines con mis bebes... la mudanza, me está quitando el sueño, me cambia el humor, me hace fastidiosa, insoportable, no me aguantan ni las plantas, estoy irascible, molesta, confundida, triste, contenta, eufórica, cansada, enamorada, mufada... miro el depto y se que voy a extrañarlo, no solo porque todo me sensibiliza, sino porque pasaron muchas cosas...
quizas este post tan largo nadie lo lea...
pero necesitaba, como siempre,
hacer catarsis y vomitar un poco lo q tengo adentro, lo q realmente tengo adentro...
mañana pido la baja de internet, asi que por largo tiempo, o hasta q pueda tener la conexión en la casa, no creo que postee... solo voy a leer los comentarios y responder cuando pueda desde la oficina...
tengo un cuaderno... pero no es lo mismo, escribo más rápido en la pc... igual hare catarsis, ya que casi es necesaria en mi vida...asi q escribiré y cuando pueda, lo subiré al blog...

Chau Depto...
Hola casa, hola cambios...

Los quiero amigos... y voy a extrañarlos...

2 comentarios:

Border dijo...

Que tengas una buena mudanza, se lo que es pasar por la misma y es cierto es bastante estresante pero te da una tranquilidad cuando termina.
ademas necesitas acostrumbrarte a los lugares nuevos, los ruidos, la gente y que ellos ademas se moldeen a uno.
Beso grande, mucha suerte, vuelva pronto que se la esta esperando con gusto.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Amigo... sos un dulce... y te agradezco como siempre tus palabras...
ya no formas parte solamente de una pantalla... no sos letritas, sos un amigo que forma parte de mi vida... Gracias por estar y por volcar tu experiencia y sentimiento en este humilde pero sentido blog.

me encanta leerte y que me hagas compañia...

hasta la vuelta...

te kiero muchooooooooo

Besotes...