lunes, 25 de febrero de 2008

pepepepe pepepepe pepepep!!!

Speedy andá a cagar!!!
no te corto ni en pedo... jejejejejjeje
asi q voy a estra navegando con el camión de la mudanza en la puerta!!!
estoy lokita mal...
mi casa es el kilombo patrio!!!
cajas y bolsas por donde lo miren...
no veo la hora de q sea viernes....
laputa que vale la pena estar vivo!!! jejejjeje
hoy estube con el Caramelo.... juaaaaaaaaa
no es más Caramelo...
es camaroncito... el bonito ayer se tomó todo el sol y hoy no lo pude tocar ni con un chorro de soda!!!
bonito... menos mal que no tenía a mano la salsa golf... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mis hijos estan empezando a entender lo de la mudanza...
todoooooo un tema...
me acabo de clavar dos milanesotas de pollo con fritas y estoy q exploto...
hoy es un día feliz...
comprendí cosas que estaban adelante de mis ojos... (es intimo, perdón)
el arbol me tapába el bosque...
asi q es como q empiezo de nuevo...
bueno...
a bañarme y al dormi...

tamañana...

No hay comentarios: