martes, 26 de febrero de 2008

Falta menossssssssssss

Mañana firmo!!! laputaqueloparióooooooooo!!!!!!!!!!
Mañana firmo!!! laputaqueloparióooooooooo!!!!!!!!!!
Mañana firmo!!! laputaqueloparióooooooooo!!!!!!!!!!

no me entra un alfiler en el opi... fue un día excelenteeeeee!!!
fui a ver la casa, a tomar medidas para comprar la cocina...

El Caramelo/camaroncito fue a la ofi, morí de amor...

mis hijos están contentos...

tengo el 70% de la casa embalada...

q más le puedo pedir a la vida???
la vida no me sonríe...
se me caga de risa en la caraaaaaaaaaa!!!!!

Caramelo... tamos en vereda... jejejejej

q tarde álgida y calentita,,, jejejejejejje

necesito comprar esposas.... jejjejejejejje

o una soga...

o con medias de seda... mmmmmmmmmmmm

o con un trapo...

no te salvas...
te atooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

chuponitos... (donde quieras) obviamente mensaje para Caramelocamaroncito... jejejej

4 comentarios:

¿Soy Yo? dijo...

nueva casa????

¿Soy Yo? dijo...

hola amiga tanto timpo como va?

Border dijo...

mas que soga ni soga, puede hacer lo mismo con un pañuelo de seda.
Los sexshop son muy divertidos para ir en pareja.
La cara de algunos compradores es impagable!!!!
Mucha merd en la firma y mudanza.
Si el caramelo camaron sigue rojizo haga lo que le digo a continuacion:
Conseguir una bañera.
Conseguir 3 bolsas de rolito.
Conseguir un caramelo camaron.
Conseguir lenceria de 3 guerra mundial.
Meter el caramelo/camaron en la bañera y tirarle encima las bolsas de rolito con una medida generosa de agua fria para que se le pase el ardor, indispensable hacer esta maniobra con el susodicho como vino al mundo.
se me viste de combate y le hace un bailongo loco durante un rato largo.
Notara que del submarino el periscopio se levanta presto para usar. Por ende evita rozarlo asi no le arde la piel y puede usar el resto del cuerpo que interese.

No se preocupe por el hiielo en 20 minutos los derrite. Se lo digo por experiencia.

Beso grande

Fercita... el ángel melancólico dijo...

S.O.S. Amigo te recontra extraño... de verdusqui... porque no te conectas al msn???

si... me mudo cerca de mi vieja... caasa con fondo, parrilla, asi q ya nos vamos a juntar, te parece???

Border... lokito de mi vida....
juaaaaaaaaaaa ya se le está pasando el ardor... sería drástico lo de los cubitos... jejejej pero me re cabe... juaaaaaaaaaaaaaaaaa

submarino... me meooooooooo

ya tengo la idea para atarlo... pero si la cuento por acá, lo lee y no tiene gracia...
despues les cuentooooooooooo


chuponasos amigossssssssssss