sábado, 9 de febrero de 2008

El tiempo pasa....

falta menos de un mes para que comiencen las clases...
caigo en la cuenta que falta cada vez menos para que lleguen los 40, pero antes... unas semanas antes... mis chiquititos pasan a otra etapa...
Santino pasa a salita verde, osea, pre escolar, última salita del Jardín de infantes, para que en el 2009, a mi se me pare el corazón y comience la primaria.... va a ser mi egresadito este fin de año, está gigante, maduro, inmenso... no quiero q crezca, sip, egoísta a full, cada vez se acrecienta el hecho de que no solo se me escapa de la mano para comenzar su vidita, sino que tambien va a estar expuesto a cuanta mierda ande pululando, espero estar atenta y espectante ante cada necesitad ínfima....
Valentino....
ahhhhhhhhhhhhhhh
Valenchu empieza el jardín, salita rosa...
está lleno de energía esperando el momento...
mi chiquitito ya no es un bebe... desde que dejó los pañales hace como 6 meses, me conmuevo cada día con sus avances, con su crecimiento, con su independencia...
Es muy dificil el primer despegue... me costó más a mi que a Santi cuando fue su primer día de jardín...
Quizas mi miedo a no estar cuando me necesiten, porque estoy ausente por el laburo, pero me esfuerzo por ser mamá presente , aunque no tenga el tiempo, no dejo que la maraña de lo cotidiano me fagocite, pero a veces se me escapa de las manos, pequeñas cosas que realmente no puedo compartir con ellos por la puta falta de tiempo, porque me gustaría tener mi casa, el jardín y el trabajo en la misma cuadra... pero en fin... las distancias putas me hacen perder tiempo, tiempo q no se recupera pero en fin, dicen q es mejor calidad que cantidad, estoy de acuerdo, pero a veces es importante en mi, la paciencia de los tiempos largos con mis hijos, pero las tengo todas en contra... separada y laburante... ya me ganaré la lotería... y hablo de plata... porque lo más maravilloso q me pudo pasar en la vida fue Santino y Valen...que pese a mi negación constante a procrear, no solo por cuestiones físicas, sino psiquicas, creo q fue en el momento justo que pude ser mamá, y no es casual que a mis casi 40 añitos, pueda sentir el orgullo de ser mamá, soñadora, amante, amiga, hija....

2 comentarios:

Irene dijo...

Fer, bonita!!!

Aprovecha a tus nenes, q luego crecen y no te dejan acercarte a menos de 10 metros jajaja!!

Son hermosos..y el amor de tu vida parece un tipazo de aquellos no??..Ojala te de la felicidad q te mereces...Besos enoooooormesss!!

Fercita... el ángel melancólico dijo...

IRENEEEEEEEEEEE

Amigaaaaaaaaaa!!! andas perdida!!! un montón q no te leo!!!

andas bien???

seeeeeeeee es un tremendo tipazo.... vos lo dijiste.... y me hace muuuuy feliz!!!

nena... conectate asi chusmeteamos!!!

besos!!!!!!!!!