viernes, 8 de febrero de 2008

Todo el día en una nube....

Solo dormí dos horas....
placer inconmensurable
abrazarte...

tengo el alma en carne viva ...

tu corazón generoso me llenó de cosquillas...

tus manos...
hadas suaves que me acunaron sin cesar...

migas de estrellas que iluminaron a traves de tus ojos el cuarto,
para satisfacerme en cada susurro...

en cada caricia de tus labios
que solo saben descifrar
la inmensa ternura que despertas en mi,
mi alma juguetona te sonríe...

sin palabras te amé...

desesperadamente te soñe...
no hizo falta extrañarte, estabas conmigo...
roce infinito que hace que te sienta cada vez más dentro mío...

mis ojos te desnudaron el alma y solo sentimos...
tu amor me desnudó inocente...
lo disfruté y te pedí más...
extasiada en una nube... me quedé a vivir en la inmensidad de tu dulzura...
de ahi no me voy más...
me quedé para siempre...

el jamás y el para siempre suena utópico hablando de amor...
pero aunque todo esto dure un rato, un sueño,
un momento, va a ser eterno...
porque ni la más cruel de las oportunidades, ni la más canalla de las vanidades, va a romper la magia de tus ojos, la suavidad de tus besos y la tibieza de tu alma...

5 comentarios:

Alejo dijo...

perdone mi indiscreción...cuanto hace que estas con caramelito?¿

slds

Fercita... el ángel melancólico dijo...

jajajaj Alejo... no es indiscreción ... concreto... apenas una semana.. es largo de contar, soy una persona muy intensa (te habras dado cuenta) nos conocemos hace un par de meses...si alguna vez te paseas por el blog desde el principio, vas a entender que parte importante de mi pasado mediato fue bastante heavy. El año pasado fue de terror en muchos aspectos, y el Caramelo llegó a mi vida en el momento justo, cuando empecé a levantar cabeza...
Aparte él es el hombre más dulce y tierno que conocí en muchísimos años...

Se entiende Baby??

Besos Alejín...

PD: q fotito neneeeeeeeeeeee

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Alejito...

aparte de ser una mina intensa soy sumamente apasionada... todo, absolutamente todo en mi vida es movido por la pasión... desde criar a mis hijos, laburar, amar, cocinar, desde lo más rebuscado a lo más cotidiano, si la pasión no está en algo, me aburre y lo descarto...
por eso, y sobre todo cuando algo me llega a lo profundo y me mueve la estantería, le pongo mi vida, me juego siempre, soy de la personas que prefieren arrepentirse porque hizo y no porque quizas, tal vez, no se y no lo haces, y no sabes cual hubiese sido el resultado... por eso mis grandes choques contra una pared, por eso el tropiezo constante, caerme y levantarme...
como buena pisciana y como en algun momento tuve en el nickname... estoy eternamente enamorada del amor... soy un jazmín en un florerito, si te encargas de patear el florerito, me marchito... pero si seguis poniendome aguita y cuidandome, te regalo todo el perfume y la belleza...

toy lokita... jejejej y me encanta!!!

el amor es el mejor estado del mundo... desde q soy mamá estoy enamorada de mis hijos... desde que conoci a Caramelo... estoy más q nunca enamorada del hombre y del amor...

Alejo dijo...

en hora buena!! la super felicito!!!

yo en cambio estoy acorazado :S

slds

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Alejito ... yo estuve practicamente toda mi vida acoreazada, y me fue como el orto, no digo q sea tu caso, quizas la experiencia o el no haberme cruzado con mi alma gemela o mi amorcito o como quieras etiquetarlo, haya creado una coraza que solo fue vulnerable al Caramelo... a todos nos llega... ni cuando me casé estuve tan enamorada, debe ser que en ete momento de mi vida me dediqué a disfrutar... no hay que proponerselo... llega solito...

sos un baby... y no es por edad, se vive una sola vez y hay q disfrutar de cada segundo... yo me perdí mucho por acorazarme...

y ahora estoy plena...

sos un dulce Alejito...

gracias por poder compartir tambien con vos esto hermoso y sublime q me pasa...

Mchuickssssssssssssssssssssss