sábado, 16 de febrero de 2008

me lo paso el Ilu... A DELIRAR!!!!!!!! a emocionarse...

Despues dicen que somos sufridos... con sufrimientos así, quiero irme al infierno de cabeza.... hace años q no voy a la cancha, pero seguí muchos años más al cuadro de mis amores...RACING CLUB...

mis hijos aman a Racing como yo, se miran los partidos de punta a punta conmigo... cuando vuelvan mañana, una de las primeras cosas que voy a hacer es mostrarselos...

Racing.... una pasión inexplicables... que sabrán de ésto los amargos... jejejejeje

2 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Me llené de delirios y de desearte un fin de semana lindo.
Besos para tu alma desde:

imaginariA

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Hola Gerardo!!! mil gracias por pasar!!!

en breve te visito!!!

vos tambien que tengas un finde espectacular!!!

Besos!!!