sábado, 16 de febrero de 2008

No sirvo para estar al pedo...

Fernet con cubitos...
Los Rodriguez y Sin documento...

grito y lloro...

me convierto en garabato...

se me despeja la cabeza y te espero...

aprieto el botón de la esperanza
y te espero...

no quiero música q te recuerde,
solo por un momento,
tengo que volver a mi...
me duele...

ni siquiera encuentro los naipes para ver q me depara el destino...
el azar los escondió...
no quiero perderte...

otro trago de fernet y van...

cierro los ojitos fuertes y pido un deseo....
se me ocurre solo uno...

tengo q embalar...
inconcientemente me boicoteo...

te espero...

no cené...

sigo con el fernet....

hoy me fumé un paquete enterito de Camel...
voy a explotar...

en este momento no se lo que quiero...

ni siquiera se si voy a publicar este post...
seguro q si...

miro por trigésima vez por la ventana...
esperando verte...
aunque se que ni de pedo podes estar llegando...
estas ocupado y se que si venis es más tarde..
pero por las dudas...

ves?
cambio la música q te recuerda,
pero la memoria de mis dedos hace que te tenga SIEMPRE presente...

q drástico al pedo no???
me maquino pelotudeces,
que justamente hoy no necesitas...

el SPM no es...

pongo Suicide Blonde...
menos mal que soy morocha...

Ferrrrrrrr basta de pensar giladas!!!!!!!!!
y sobre todo de escribirlas....

alguien se cagará de la risa con esto...

sigo incoherente...

hacia mucho que no tomaba fernet...

desde q se cortaron las reunioones con mis ex amigas...
las extraño... poquito pero las extraño...
el jueves Agustina cumplió un añito...
me acordé...

acabas de mandarme mensajito ...
me vuelve el alma al cuerpo y hasta puedo sentir tu olorcito...

te espero...
me derrito con solo leerte...

voy a prepararme otro fernet... jejejej

porque si me decis q no venis...
unicamente en pedo me duermo...

espero la respuesta y cruzo los deditos...

no tengo limón, sino hacemos chupito...!!!
juaaaaaaaa no soy alcoholica ehhhhhhhh!!!

caramelo... te necesito...

No hay comentarios: