domingo, 17 de febrero de 2008

Toy lokita....

no se la cantidad de post que escribí y no publiqué....
me la paso escribiendo, y lamentablemente no es porque estoy inspirada, sino que necesito hacer catarsis...
fin de semana sola,
el Caramelo en su kilombo,
mis hijos con el padre,
y yo que no habia programado nada con nadie...
bah! todo con Caramelo...
pero las circunstancias impidieron que concretemos algo este finde...
no es eso lo q me pone mal...
es estar impotente,
no poder ayudaar y convertirme en un estorbo...
lo mato a mensajitos,
lo extraño...
y el pibe tiene flor de kilombo como para que yo venga a sumarle q lo extraño...
q pelotuda estoy...
q egoísta del ortooooooo!!!
pero lo extraño...
si sigo asi me va a pegar una patada en el orto por fastidiosa...
o yo voy a dejarlo porque me angustia...
Necesito que vuelva todo a la normalidad CARAJO!
es dificil...
muuuuuuy dificil...
ni siquiero tengo un perro o un gato para hablarle,
mis amigas/os disfrutan de su domingo paseando o de vacaciones...
como hago catarsis si no escribo???
pero necesito q alguien me diga..
pelotuda dejá de pensar giladas!!!
soy grande,
pero me convertí en nena, en un cachivache q solo piensa boludeces,
parezco desquisiada...
quizas lo estoy...
como tambien estoy segura ,
que cuando venga Caramelo,
con solo un abrazo me despeja y me desmadeja las nubes de la cabeza...
será la resaca del fernet?
encima embalé los cd´s y dejé un par de ellos pedorrísimos!!!
se habrá quedado sin crédito?
o habrá tirado el celu al medio de la calle para q lo pise un bondi????
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me agarró ataque de risa!!!

creo q me voy a bañar para que se me pase un poco la mufa...

2 comentarios:

¿Soy Yo? dijo...

que paso pelotuda? se peliaron que kilombo tiene el amigo,o lei pa el ojete y no entendi nada.


><)))º>

Fercita... el ángel melancólico dijo...

te contesto x msn...
besotessssssssss