lunes, 18 de febrero de 2008

Eclipse

Eclipse…
Mi sol fue tapado por una luna de tristeza…
No me llega su luz…
Me apaguè…
Desnuda..
Muerta de frío,
Inerte…
Marchita…
Me dibujo una sonrisa…
Y no me sale…
No puedo porque sin luz no brillo,
Sin mi sol no tengo luz.
Mi corazón da un vuelco
Se ahoga en una angustia a la q no está acostumbrado…
Se desespera….
Su ansiedad lo desmaya…
Lo estruja….
Pendiente de un hilo delgado…
Grita auxilio y no lo escucho…
Sorda y ciega
Te extraño….
Deambulo sin sentido,
Sin guía,
Sin luz…
Y te extraño más…
La paranoia de tu olvido,
Se mezcla con la certeza de mi amor
Y casi estoy a punto de desaparecer…
No solo se me apagó el brillo…
Sino que tambien se me apagó el alma…
Simplemente con un gesto… o una señal de mi sol
Renacería…
Para nunca más
Dejar de brillar….

2 comentarios:

Border dijo...

Adivina quien volvio mas negro que el futuro de Britney Spears.
Me pa que estas pasando mucho por mi blog, buen texto segui asi

beso

Fercita... el ángel melancólico dijo...

ay! ay! ay!

estoy que me explota la cabeza!!

estoy arrastrandome de dolor y me elogias el texto??? juaaaaaaaaa
gracias por hacerme reir...

beso y guelcome!!!