lunes, 18 de febrero de 2008

Y salió el sol...

después de una eternidad de ausencia...
con un simple y tierno abrazo...
me devolviste el alma al cuerpo...
instalaste nuevamente mi sonrisa,
mis esperanzas,
mis ganas de vivir...
ahora queda lo más difícil...
comenzar de nuevo a construir,
porque un tropezón no es caída,
porque me llenas de energía q,
se transforma en dicha,
en ganas de seguir adelante,
porque de a una, voy a ayudarte a sacar cada piedrita del camino,
aunque me lleve toda la vida...
ojalá me lleve toda la vida,
para no privarme nunca más de tus besos,
de tu carita,
de tu olorcito,
de tu ternura...
porque me gusta reinventarme en cada abrazo...
porque tengo ganas de salir al balcón
a gritar cuanto te amo...
cuanto te extrañé,
cuanto te necesito...
los nunca, los jamas y los para siempre,
como alguna vez lo dije,
son utópicos,
pero vos haces que todo cambie,
que mis ojos vean todo diferente,
todo lindo...
porque pese a toda la mierda q te pasa,
quiero ser tu cosa linda,
tu oasis,
tu sueño,
como vos lo sos para mi...
nunca más llantos tristes...
siempre juntos...
jamás volvamos a separarnos...

Te Amo como nunca amé, como jamás amaré y como siempre voy a amarte...

Chuponitos Caramelo...

Nenito... de ésta salimos...

No hay comentarios: