miércoles, 30 de abril de 2008

Explotoooooooooo!!!

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuu no doy másssssssssssssss!!!

el cadete de la ofi se tomo un blister de pastillas q son del hermano quie es epiléptico... se lo acaba de llevar una ambulancia... de terror...

Nenito, estoy al borde del colapso...!!!

No almorcé por este pendejo de mierda, asi q en cualquier momento la q se desmaya soy yo, encima estoy solita....

no puedo bajar las fotos a la pc, quiero fumarme un pucho pero con el estomago vacia, no creo q sea recomendable....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

laputamadrequemeparió!!!

quiero llorar...

necesito un abrazo...
ahora me paro en la esquina de Ayacucho y Paraguay para q alguien me abrace...

necesito llorar...

tambien alguien que me ayude a archivar todo esto que el cadete dejó colgado...

ayer renunció mi secretaria...

mbuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy muy nerviosa....

me puso mal este pendejito... y el otro tambien me tiene mal hace unos días....

todo pálida?? naaaaaaaaaaaaaaa



1 comentario:

Anónimo dijo...

que paso????
conta conmigo, llamame
feliz dia