domingo, 27 de abril de 2008

Como seguir II...

Laputamadrequemeparió!!!!


Que finde de mierda... que tristeza!!!


No me preguntes como carajo hice para poder postear, porque mi maquinola sigue descajetada, no puedo comentar en ningún blog, y no me permitía meterme en mi blog a postear, debe ser, la energía que tengo encima que me hace tener la necesidad más que nunca de hacer catarsis escribiendo...


Finde que pensaba dedicar a mi personita, dejar de fumar, sacarme todossss los pelossss!!! juaaaaaa sip... hacer 2 kilos de milanesas para freezar, hacer cucharita con Caramelo (obviamente) planchar y dejar todo listo... pero en fin... por las circunstancias del post anterior, no tengo ganas ni de dormir...


lloré... mucho...


Anoche en el velatorio de Nachito, tuve encuentros esperados ( las hijas de puta de mis tías que no faltan nunca para figurar y hacer kilombo llenandose la boca de hijaputeses y pelotudeces a dos manos... en fin) y encuentros inesperados... primos que hace 15 años que no veo, viejos amigos que hace como una vida que no veo 20, 25 años que no veía, pero como parece que estoy "igual" ellos me reconocieron, al margen que sabían de mi vínculo con la familia, asi que hubo sentimientos encontrados y extremos, de muchísima y profunda tristeza, como de desubicada e inexpresiva alegría...


Mañana empiezo a laburar! y no puedo disfrutarlo en este momento porque me embarga un profundo pesar, estimo y no creo que sea por mi pisciana ciclotimia, que mañana será otro día y con todas las pilas, como lo merezco, me pongo la sonrisa y sigo mi vida...


Tengo una tonelada de ropa para planchar!


No tengo ganas de ver a nadie, solo quiero estar con mis hijos...


Desconecté teléfono, apagué celu...


Solo escribo...


Cambié todos los muebles de lugar! (mi cintura me putea en arameo!)


Ojalá ahora pueda seguir posteando... aunque sea hasta q me traigan los nenes... pero estoy triste y no quiero que sean solo tristezas las que se vean reflejadas en mis letritas...


Asi que despues de ésta catarsis, espero "superar" un poco las circuntancias y volver a lo cotidiano y a contar, compartir mis cosas lindas, porque me han pasado cosas muuuuuy lindas... asi que seguramente en el post siguiente... vuelva la Fer de siempre...


besosssssss

No hay comentarios: