domingo, 27 de abril de 2008

Como seguir...


Hay sentimientos indescriptibles... buenos, malos, hasta sentimientos inexplicables, en este momento me pasa algo tremendo, yo fui mamá de grande, a los 35 años quedé embarazada de Santino, fue lo más hermoso que me sucedió en la vida, ojo! no todas las mujeres somos iguales ante la maternidad, pero en mi caso (para los que me conocen) fue algo duro y super deseado, ya que nunca creí que podría ser mamá, por un montón de circunstacias, cuestiones físicas, amorosas, etc.. etc.. no es el tema que me ocupa en este momento, pero vale el preambulo para que puedan entender o sentir, que es lo que pasa en este momento por mi corazón, y porque perdí y se me rompió un cachito de mi alma...

Mi familia es muy grande, mi viejo eran muchos hermanos y a la vez tengo muchos primos, que a su vez tienen muchos hijitos... en este caso, mi prima hermana Vanesa, 2 años más chica q yo, siempre tuvimos mucha afinidad, mucho contacto cuando eramos chicas, pero por circunstancias de la vida, ella se casó y se fue lejos, nos veíamos en cumples, reuniones y/o velorios... más contacto tenía con mi Tía, Clory, la mamá de Vane que siempre me tenía informada de todo lo q pasaba, historias divertidisimas de sus nietos que le llenan la vida de alegría! pero no es todo lindo en la vida, ya que sino no sería vida... pero hay cosas que realmente son irreparables, inconsevibles, insospechadas, inaguantables, indescriptibles... antinaturales...

Vane se separó de su marido hace maso 6 meses... todo muy mal, ya que tuvo la suerte q tuve yo, casarse con un sorete humano, un mal tipo como marido, pero "supuestamente" un buen padre... porque supuestamente? me encantaría q despues de leer esto me den su opinión para poder entender o poder formar una opinión de lo q sucedió un poco más objetiva, ya que anoche escuche muchisimas opiniones y no es que no tenga yo criterio, es que para variar, siempre mi opinión y sentimiento es el más extremista y el más drástico...

Lo sucedido:

El jueves el padre de los nenes, Nachito de 8 y Joaquina de 5 añitos, los pasó a buscar, supuestamente para ir de compras con ellos, pero ete aqui el primer dilema... los pasó a buscar en moto...

Con la puta mala suerte, que yo me inclino a pensar en otra palabra más que en mala suerte, sino negligencia, ignorancia, despreocupación, egoísmo, irresponsabilidad, queriendo pasar un camión con acoplado en Sarandí (Madariaga y Carabelas) pisó un pozo, se desestabilizó, con la consecuencia de que él cayó del lado de la vereda con Joaquina (ella resultó Ilesa) lastimandose él (costuras y amputación de un dedo de la mano) y Nachito... ay! Nachito... laputamadrequemeparió... tuvo la terrible y tremenda desgracia de rodar y caer bajo las ruedas del camión que estaba en movimiento, obviamente con la consecuencia de su muerte, instantanea, irreparable, injusta, insuperable....

8 añitos, Nachito, nene querido por sus compañeritos, amigos, familiares, chico tremendo que le encantaba jugar al fútbol, que amaba ir a ver su Docke a todos lados, que era del Rojo como su mamá, que empezaba a vivir!!

Como seguir?

Como seguir viviendo? después de una situación asi, Vane, como vas a poder seguir viviendo?

Me puse en tus zapatos, desde que me enteré, y se me heló el alma...

El dolor más grande que puede sentir una mujer en la vida, algo incomparable, algo imposible de empardar es la pérdida de un hijo...

Todos los anhelos, proyectos, sueños que uno puede tener cuando decide o no tener un hijo, en un segundo se esfuman, en un segundo te cambia la vida, te destroza la vida, por como dije antes, la negligencia de un padre que por apurarse a llegar a... nada... obviamente que no a propósito, sino por la pelotudez mental de algunas personas que se permiten tomar el alma de sus hijos en sus manos como si fuesen propias y deshacer en un segundo, algo tan irreparable como la vida de un hijo...

Tengo odio, angustia, desconsuelo, quiero ir a buscar a mis hijos y metermelos en el culo para que no les pase nada, para que ningún hijo de puta se atreva a arrebatarmelos de mi vida, pero... eso tampoco es vida...

No creo en Dios, menos en estas circunstancias, pero creo en los angelitos...


Nachito... Angelito...con tu partida, le arrancaron el corazón a tu Mami... nos rompiste un cachito del alma...


Todos... te vamos a extrañar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tragedia, que tristeza, que injusticia, por Dios, no hay palabras para entender estas cosas, y tampoco hay palabas para defender al padre...no podes llevar a tus dos hijos en una moto, y ensima querer pasar un camion, es para matarlo, un hijo de puta..