miércoles, 16 de abril de 2008

Mágico...

Ya van... casi 3 meses de aquella tarde en que me bajé del taxi en la "esquina mágica"...

pasaron muchas cosas,
hace 2 meses y medio del beso mágico...

llanto, peleas, malos entendidos, amor, pasión, calor, sentirnos cada vez más, esperas, abrazos eternos que hacen que nuestros corazones exploten, amor, amor, besossssssss, ausencias, presencias, risa, muchas risas, conocernos más y más, mágia..., sillón (jejejeje), chomp´s, (tendría q comprar...) llamados eternos... miradas eternas... emociones, sensaciones, angustia, alegría, conexion, milanesas, muuuuuuuchas milanesas... encuentros, pérdidas... Gloria Estefan, sacarnos fotitos ridículas con el celu... amarnos en silencio porque los chicos duermen ( el mejor de mi vida), morir de amor viendote jugar con mis hijos en la cama, morir de amor por un simple mensajito, bailar en penumbras en tu depto, tu mesa!!!!!!!, cucharita, cucharón.., Riquelme (el hamster q le regalé a mi amor), mis odiosos 40..., la lesión de "Luisito", torturar a mis amigos cuando no te veo..., estrellitas en mis ojos, estrellitas en los tuyos, " que daría por que me dijeras con palabras, lo que me gritan tus ojos...", volvi a creer en q es posible enamorarse, me encanta mandarte mensajito "nenito"... me gusta más tu respuesta..., que de cosas que pasaron en tan poco tiempo!, todos los días vuelvo a elegirte, y por mucho tiempo se que voy a seguir eligiendote, aunque algunas veces quise que volaras... si amas a alguien dejalo libre... Te Amo, sos un cacho GRANDE de mi alma. Mañaneros!!!, con lo que odio al planeta cuando me despierto!!! pero cuando me despierto, sin abrir los ojitos, te siento abrazandome o simplemente al lado mío, no existe nada, me sacas 20 años de encima y me pones 75 kilitos encima.. juaaaaaaa!!!
me das energía...
me das paz y me revolucionas a la vez...
aprendi a no ser anciosa,
a amarte a tu manera,
a sentirte...
a desesperarme por tu abrazo,
a ver en cada cosa linda un pedacito de vos...

Te Amo Mágico...
Te Amo Caramelo...
Te Amo Marce...

Gracias por la Magia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.