miércoles, 16 de abril de 2008

Q día!!!!

sigo con insomnio...

más allá de preocupaciones (no consigo laburo... en fin)

el insomnio es un caso recurrente ultimamente...

me acosté relativamente temprano,
los chicos por suerte se duermen temprano, asi q me dedico más a mi...

hoy eran las 6 de la mañana y estaba en la cocina tomando mate!!!!

anoche se murió el monitor...
se me quemó el monitor... asi q esperar a q se despierte mi viejo y me lo solucione...

como siempre... mago!!! genio!!! tenía un monitor por ahi y me lo trajo...
pensé q me moría!!!

ayer me pusieron internet y hoy no podía ni leer el diario!!

caracoles...
recorcholis...
laputamadrequelosparió!!!!!

en fin...

llevé a los chicos al cole,
haciendo kilombo en el bondi, me cagué de la risa...
Santino habla hasta con la maquina de los boletos!!!
(tiene a quien salir.. jejejeje)

volvi a casa,

te traño mucho... no veo la hora que vengas!!!

no puedo abrir el puto msn!!!

mi maquina quedó configurada como el orto ( un orto feo diría Santi)

en fin...
seguiré intentando...

taluego...

No hay comentarios: