viernes, 2 de mayo de 2008

Como Seguir III...

Tenes mi alma en un puño....
y mi corazón en el otro...

Tenes toda mi confianza,
mi amor,
mi paciencia...

mis ganas de vivir,
mis ganas de morir...

tenes la sonrisa de mis hijos,
mi abrazo incondicional,
mis lágrimas...

tengo tu olorcito en mi almohada...
tus huellas en mi piel...
tus labios en mis hombros...

tengo el recuerdo más lindo...
guardado en mi cofre un beso mágico...
ayer tres meses del beso mágico...

tenes la llave de mi casa,
la oportunidad de volver,
la decisión de dejarme...

tengo la angustia de la espera,
que no me deja dormir...
la incognita del desafío,
que negando mi cabecita ni te extraña...

como duele el día nublado...
como el tiempo es tan pesado...
si,
porque a dirario pienso en ti...

.... amor... mi buen amor... mi delirio....

No se como seguir...

sigo anestesiada...

no se que pensar...
q esperar....

Te amo tanto o más que el día en qme bajé en la esquina mágica....

aunque....

la semana pasada...
descubri que el Mago...
tiene la paloma escondida en la manga....

No hay comentarios: