martes, 6 de mayo de 2008

Si! Si! Si! la proxima, caguenme a patadas en el orto!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y volvió de su gira artistica el Little Candy y laputamadrequeloparió!!!

en fin... estas perdonado....!!! jejejejej ( q pelotuda!)

Perdón a todos los que interné con mis pelotudeces.... juro que no vuelve a pasar...

El Baby Candy, está sano y salvo ( hasta q lo agarre!!!)

El laburo..... Ahí....!!!

Los chicos... espectaculares!!!!

Hoy Riquelme vuelve a su hogar!!! (el hamster)

Volvió mi Amiga del Alma a mi vida, y eso me hace muy Feliz!!!!

Mi ex, ex vecino Marcelito se separó definitivamente, asi que abro consultorio sentimental en casa, jejejejeje pero en breve se me va a Mexico a laburar con la Julieta Venegas ( es con "V" o con "B"??) x 6 meses... lo voy a re extrañarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima se separó de los Enanitos verdes, conflicto por todos lados... pobre...

Hablando de Enanitosssss!!!! lo único q me falta es que reaparezca Ale y cartón lleno!!!

me voy a poner un rato a laburar...

Juan Cruz, rescatateeeee!!!! llamame y no me pongas comentario... se??? no quiero más kilombos!!! Pendejo kilombero!!!!

Lluvia de corazonessssssssssssssss!!!

Chuponazos!!!

No hay comentarios: