miércoles, 7 de mayo de 2008

Que Frescoooooooorrrrrrrrrrr!!!

Y yo sin ponchoooooo.....!!!

laputamadre la ofi está helada!!!!

Necesito un abracito de oso calentador... grrrrrrrrrrrrrrr

En fin...

Anoche no vino el Little Candy, lo espero con los... brazos... abiertos... jejejejeje

Asi que sigo posteando lo poquito q puedo desde la oficina... mientras me dejan...

Necesito un cadete YA!!!!!

Quiero matee!!!!

Quiero Matarte!!!!

Mi amiga M, la muy loca sigue haciendo pule dance... tambien quieroooooooooooo
conectate yegua q me aburroooooooooooooo!!!

Que hacemos este finde???

programemos...

en ppio el sábado a la mañana de nuevo a prenderle vela a San Expedito y laputamadrequeloparió!!!

asi que si salgo el viernes... cuando vuelvo de la gira me voy para Once... jejejejej

o me voy de gira a Once???

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no da....

Quiero ir a bailar Salsa, pero con el frío me duelen los pies si me pongo tacos... en tacos bajos ni ahi da bailar salsa...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa M, q hachemoss?????????

No hay alguna de esas fiestas exóticas este finde??? daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Q hará el Hot Candy el finde??? mmmmmmm

En breve cambio el color y formato del blog....

necesito renovarme YA!

Pollito conectate al msn Nenitoooooooooooooooooo!!!! asi chusmeamos...

Toy al pedo...

aburrida...
ya me pinté las uñas...

me tomé 3 mate cocido...

despues vuelvo...

lo más gracioso, es q nadie comenta... juaaaaaaaaaaa

pero se q me leen...

Chuponasosssssssssss

No hay comentarios: