jueves, 8 de mayo de 2008

El tiempo pasa....

Si hace un año me decían:
- Fer te vas a enamorar perdidamente de un Nenito...

yo le hubiese contestado:
- Ni en pedddddddooooooooooooooo!!!!!

Hoy x hoy no lo puedo creer!!!!!!!

y sip, es como la frase : "Comiste pintura?"
y sip...
Comí pintura...!!!

Si hace 2 meses me hubieses dicho que iba a estar más de un día sin verte....

no hubiese sorportado ni la idea...

Sin embargo hace muuuchos días q no te veo,
y sigo viva....

Te acordas q para el día de los enamorados, me digiste que no podías aguantar dos días sin verme??? porque lo ibamos a festejar el viernes en vez de jueves???

que pasó??

tanto cambiaron las cosas??? mmmmmmmmm

no creo...

Me recontra cagué de la risa con los chistes q me mandaste anoche... jejejeje

toy triste...

no me gusta mi laburo...

me puse a leer tus mensajitos guardados,
y realmente parece
que fuesemos otras personas...

tengo frío...

tengo ganas de darte besitos en la nuca...

quiero verte... YA!

quiero darte abrazos de osa....

quiero hacer cucharita en el sillón hasta q nos quedemos dormidos...

ó hasta q, exaustos digamos... basta!

se me rompió el puto cargador del celu...

hice un kilo y medio de milanesas...

necesito renovar en mi piel tu olorcito...

quiero secuestrarte y amarte...
despacito... violento...

actualizar mi memoria con tu risa,
con tus gemidos,
con tu calorcito...

toy cachonda...

te extraño...

Leí el blog de Nina y me fascinó...

quiero hacer un blog como el de ella...

bien cachondo...
explícito...

voy a decirle a mi amiga M q me ayude a hacerlo...

Necesito dormir con vos...
cucharita a morir...

en invierno,
frío...
y cucharita...

ahhhhhhhhhhhhhhhh
AHHHHHHHHHHHH

tengo ganas de gritar....

quiero panza con panza...

cuellito con cuellito

quiero transpirar....

mucho...

mucho...

2 comentarios:

Puta se nace dijo...

Gracias por el link.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Holaaaaaaa, Gracias por pasar...

como llegaste a aki???

chuponaso...