viernes, 9 de mayo de 2008

Dialogo inesperado...

X msn, hace maso 10 días...

X : "hola nenaaaaaaa!!!"

Yo: "holaaa como andas tanto tiempo?"

......

Yo: " la de la foto sos vos? te tuniaste las tetas?"

X: " si soy yo, siempre las tube, nunca me las habías mirado?"

Yo: " sinceramente, nop, siempre te miré a los ojos "

juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

X: " q lástima"

Yo: "por???"

X : " por nada...."

cri cri cri cri cri

X: " porque yo si miré las tuyas..."

Yo: (glup!)

X : " sos una mina... bla bla bla... y tenes un culo precioso"

Yo: " ahhhhhhhhhhhh buenooooooooo!!!!!"

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

X: " q haces el sábado? hay una fiesta sado, queres venir??"

YO: " con lo q me gusta y hace tanto q no como asado... pero tengo a los chicos este finde"

X: " pelotudaaaaaaaaaaaaaaaa Fiesta SADO"

YO: " ahhhhhhhhhhhhh, paso... no me cabe... pero despues contame... jejejejej"

Yo: " me caben más los mimos q los golpes, ya sean de un bando o del otro (me explico??)

X y Yo : " juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

3 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Jjajajjajajaj, muy interesante tu amiga, más bien algo rayadita (dicho con todo respeto).

PD: Quería agradecerte que pasaste por mi casa "pequeña" y espero que pases por mi blog principal "Un físico en la vida"
Saludos!

Fercita... el ángel melancólico dijo...

jajajajaj Mi amigaes una geniaaaaaa!!! y despues de ese dialogo es una "capa"!!!!

de nada che, me encantó leerte...

prometo ir a visitarte!!!

besote

Espirtual Fighter dijo...

Ahora de lo que me quedé con curiosidad es de como serían tus tetas, jajajjajajaja.

PD: Gracias por vistarme en mi blog principal!