viernes, 9 de mayo de 2008

X Ongo o X Onga??

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me sigo riendo sola de ese chiste....

me piyo malllllllllllllllllllllllllll

Ongo y Onga fueron al Dr.

Onga se murió....

X quien lloró Ongo???


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pelotudesssssssssssssssssssss

pero me hace reir mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

debe ser como hay gente se ríe de las pelis de Porcel ( las odio)

yo me río mal de esta ganmsada....

P X T H juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Ehhh..... ehmmmm (¿sería muy fiero recomendarte un psicologo?)

Dicho con toda onda eh!!! :P

Fercita... el ángel melancólico dijo...

jajajaj Malooooooooooooooo!!!

es más un chiste interno, que otra cosa...

Mi Caramelo me mandó x celu este chiste hace unos días a las 12.30 de la noche y yo me re cagué de la risa....

y ayer hubo otro chiste interno...

12 años de análisis... jejejjejeje

creo q eso me da chapara para cagarme de la risa de lo que sea!!!

besototes