viernes, 9 de mayo de 2008

Probabilidades, estadisticas y otras yerbas...

Volvi de Rentas...

paseando, caminando, mirando los pajaritos...

hasta me dijeron cositas...
debe ser q estoy con el afrecho a flor de piel... juaaaaaaaaa

me hicieron reir y sonrojar....

( morocha de pelo corto... juaaaaaaaaaa)


o el pantaloncito q me hace un culo barbaro...

probablemente....:

- si me siento re linda....
me vean re linda....

- si no me compro un Mp3
siga puteando a los negros de mierda q en el bondi a las 7 de la mañana escuchan cumbia villera o tecno... de no creer... inaguantable...

- si no empiezo a programar el finde
me quede solita en casa durmiendo a pata ancha en mi camuchi... (petacular!)

- si sigo escuchando "Lamento Boliviano"
me garche al primero que pase por la puerta ! (estoy sola en la ofi.. jejejejeje)

- si sigo tomando mate frío...
me cague mal... toy sola, a quien le hecho la culpa??' jajajjajaj

- si no me contestas el mensaje...
no te llame nunca más...

- si no te digo que TE AMO
pienses que ya no lo hago...

- si no la corto con las bolitas de frayle a la mañana...
me estalle el orto!

- si no te llevas al puto Riquelme de mi casa (hamster)
va a aparecer suicidado en alguna maceta!!!

- si no viene mi jefe a la tarde...
me heche bruta siesta en el quirofano....

- si mañana Marce ( mi ex vecinito) me acompaña aOnce...
se pudra... mallllllllllllllllll

- si sigo escuchando Vale
se me seque el cerebro...

- si la sigo leyendo a
Nina en el laburo,
me tome un helicoptero para ir a empernarmelo a Caramelo...

Cuando venía caminando por Av. Córdoba, mirando las tapas de las revistas en un kioskito, vi a Nicole Newman (le daba clases de step a la sucia) re feliz por su embarazo y re bien con Poroto...
pensaba en lacantidad de estadisticas ( no soy muy partidaria de los números), pero me hizo pensar en cual sería el porcentaje de minas como ella o como yo, que se casan para ser felices y terminan siendo plenamente mujer y por sobre todo felices, cuando nos separamos...

¿Por qué es tan alto el porcentaje de minas que encuentran al amor de su vida despues que se separan?

Soy de las que cree q nunca es tarde, absolutamente para nada!
obviamente si te zarpas, puede ser irreversible,
aunque,
debe ser que tengo el don,
siempre logro sacarle agua a las piedras ,
una sonrisa a mi ciclotimia,
una razón para seguir adelante,
aunque muchas veces me es difícil pero no imposible...

Yo a los 40 años, sin pensarlo,
me enamoré del Little Candy que es 15 años más chicos q yo,
no fue difícil, porque tanto èl como yo teníamos el moño y el cartelito de "vacance" en la cabeza,
pero yo creí que el amor de mi vida ya había pasado y probablemente porque no sabía o no creía que algo tan superior a nivel sentimientos existiese...

- si te huviese cruzado en la calle sin conocerte,
seguramente no te huviese dado bola...

igual q vos a mi...

Q aburrida estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Probablemente, si no viene a la tarde mi jefe, despues de la siestita postee de nuevo... jejejejej





q cachonda toy.... es como que cuando más comes, más queres... jejejejej



No hay comentarios: