viernes, 9 de mayo de 2008

Me enlokeses Pendejooooooo!!!

Ayer fue especial...

No esperé a q me dieras señales...

solo te disfruté...
te amé,
te sentí,
te recontra abracé,
me emborraché de tu olorcito...

Nos dijimos muchisimas cosas...

cosas lindas...

nos cagamos de la risa...

pero hubo algo q me flasheo...

Vos: " que lindo jean"

Yo: " Salame! es el Tucci q compramos para mi cumple"

Vos: " te queda re lindo..." (baba chorreando por la comisura de tus labios, yo de espaldas cocinando)

Yo: ( pelando papas en la pileta de la cocina)
"viste... toy re flaca, estoy 3 kilitos abajo... aunque el opi todavía no se cayó"

Vos: "Estas Hermosa!!" (mismo hilo de baba)

YO: Morí de amor...

Pendejooooooooooooooooooooooooo si sos un tiernoooooooooo!!! si moris diciendome cosas lindas y haciendome sentir tu Princesita... porque carajos te haces el duro??? (vos me entendes)

Te parto!!!

No hay comentarios: