jueves, 15 de mayo de 2008

Es lo que hay...

Las pocas veces que me enamoré en mi vida,
fueron todas distintas, en intensidad, en proyectos, en respeto hacia mi, en ver el entorno con otros ojos...
por amor he hecho lokuras,
cosas que en otra situación anímica ni se me pasan por la cabeza...
estando enamorada vuelo, sueño, río a rabiar,
me cambia la cara, el cuerpo, el humor, me siento más segura,
más linda, importante, vulnerable...
todo es extremadamente dramático,
y no mal,
porque mis sentimientos estan sensiblemente expuestos,
y me fascina inspirarme en quien tengo al lado, para crear, escribir, demostrar, exteriorizar cosas que guardo sin cara...
osea, eternamente voy a estar enamorada del amor,
y escasamente osea por primera vez,
puedo expresar todo junto...
no solo por tener el blog,
siempre me gustó escribir cuentos, historias fantásticas, algún q otro poema,
el amor me inspira,
hacia mis hijos,
hacia mis viejos,
hacia mis amigos,
hacia mi pareja....
me inspira a revelarme secretos,
tambien a rebelarme...
me implica en cada acto cotidiano,
desde lavarme los dientes
hasta en la caricia o el reto a mis hijos...
me encanta volar...
como me encanta regresar y hacer balance...
me encantan las promesas...
como tambien las sorpresas...
me encanta emcapricharme, a veces me va mal, a veces me va bien... pero me va...
es una pena que la ciclotimia de lo cotidiano me juegue una mala pasada hoy...
en fin...
voy a seguir enamoradísima de vos,
no solo hasta q aparezca otro Principe,
porque sos irremplasable,
porque sos el amor de mi vida...
pero voy a tener q guardar nuevamente,
mi corazón en un taper...
para que nadie más lo lastime...
para q nadie más lo pisotee,
ya que la única vez en mi vida que lo saqué...
le fue extremadamente bien porque se divirtió, vivió y disfrutó,
pero tambien,
fue pateticamente robado,
maltratado,
abandonado...
es lo que hay....

No hay comentarios: