viernes, 16 de mayo de 2008

DIOSA!!


"Soy vieja"
Cher regresó a los escenarios después de años de depresión. Reconoció que ya no es la de antes pero destacó: "soy dura"
"Este espectáculo soy yo, amplificada", aseguró la cantante que hizo vibrar Las Vegas. Luego de estar años alejada de los shows y las grabaciones, volvió para enloquecer a sus seguidores. "No hay trucos", destacó Cher, durante su presentación en el Caesar's Palace. Allí deslumbró con 15 cambios de ropa y pelucas divertidas. Desde 2005, la artista se había mantenido alejada de los escenarios. Sufría una fuerte depresión que no le permitía enfrentar a su público. Pero todo eso ya está en el pasado. "Soy vieja", reconoció. "Pero dura", publicó el diario El País. El show contó con todos sus populares temas. Luego de 44 años de carrera, Cher sigue sorprendiendo.


Idola total!!!

Icono gay si los hay...

Icono de parte importante de mi vida...


Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


como me hace mover el opi!!!

como me encanta bailar...


linda época cuando daba clases y usaba sus temas recontra remixados para hacer step o body pump...


me encantas Cher!!!

No hay comentarios: