viernes, 16 de mayo de 2008

No podesssssssssssssss!!!

El que no me conozca personalmente, osea, el cotidiano, y solo me conozca por leer el blog, debe pensar:

- ésta mina es patética...
- está chapita...
- es ciclotímica a full!!!!!

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quizas un poquito de cada cosa...

Hoy estoy mejor...

tuve un despertar fuera de lo común...

anoche me empastillé hasta las pelotas...
a las 21.30 estaba en dulces sueños...
hoy sonó el despertador a las 06.00 y solo prendí la tele...
estaba relajada,
tranquila...
vi q en el celular había mensajitos y llamadas perdidas...
mi Amiga y Caramelo q estaban queriendo saber de mi...
yo estaba revolcandome mal con Morfeo...
no escuché nada...

pero ete aki...

a las 06.35 recibo un mensaje...
un mensaje que en ppio creí que estaba yo drogada,
o como no me había puesto los lentes (seguía en la cama)
creí que había interpretado mal (como acostumbro)

y no... era real...

se sucedieron varios mensajes más...

tiernos...
salvajes...
delirantes...

hasta q lo llamé...

Nunca en mi vida me pasó q alguien me confesara,
como lo hizo hoy,
que soñó conmigo y que se despertó explotando...
que a las 6.30 de la mañana, al abrir los ojitos,
solo quería sentirme,
partirme,
quererme...

venía en el bondi con cara de felicidad...
todos me miraban...
quizas tenía cara de haber pasado una noche de pelicula...
o porque dormi mucho,
cara relajada...
o cara de vicio...
ya que me puso muy lokita hablar con él...

te sentí ...
te ame como nunca...
pero me frené en seco...

la bipolaridad no me hizo nunca bien...

de estar -10, pasar a estar eufórica le hace mal a cualquiera...

en fin...

veremos como piloteo el tema...
no quiero hacerme bosta de nuevo...

venía pensando en la ciclotímia...

el ciclotímico es él,
ergo, por su ciclotimia,
aparece la mía...
desaparece: me pongo mal,
aparece: me pongo bien...

como sigue???

no se pierda el proximo capitulo!!!

en sintesis:
me encantó lo de hoy,
me levantó el ánimo y la autoestima...
pero mi corachonito sigue en el taper...


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Espirtual Fighter dijo...

Que subibaja por Dios! Que up, que down, up and down, down and up, parece una clase de aerobicos!
¿El tubo de oxígeno lo tenes cerca?
:P

Fercita... el ángel melancólico dijo...

jajajajjajaja Fisico!!!!

viste???
pero por lo menos llegué a la conclusión que todos los hombres son hijos del rigor!!!!

cedo porque es el amor de mi vida... pero todo tiene un límite... no???

jejejejej

besos