viernes, 16 de mayo de 2008

Pelucas telefónicas!

Hoy es de esos días,
en los que cualquiera piensa...
me estaré por morir q me pasa tal y cual cosa??

oki...
hoy es uno de esos...

despues de una semana de mierda,
de estar super angustiada, no solo por lo q me pasó,
sino porque estaba agotada de sueño,
tuve mi sueñito reparador,
como conté en el post anterior,
tuve un despertar maravilloso...

siguió:

tu mensaje de preocupación...

mi respuesta de deseo...

nuestra charla...

conmovida por escucharte,
no caminé por Av. Sta. Fe,
volé,
planié,
todavía no aterricé...

me encanta cuando sos sucio..
me fascina dejarme violar los oídos,
por frases cursis,
calientes,
extremas,
sentidas...
lo que más amo en el mundo, es reirme a carcajadas con vos,
me transforma,
me revive,
me riega...

me encanta desnudarte sin verte,
extremeserte solo respirando...
escucharte exultante (como garcha se escriba)solo por un suspiro...

seguir ratoneando tu entrepierna,
con la promesa de caricias,
virtuales mimos que te explico,
que te describo y sentis...

q pasó nenito??
te diste cuenta?
me extrañaste y yo no estaba...
q feito...

toy de la gorra...
y no quiero tocarte...

pongo un adokin en el taper...
donde guardé mi corachonito,
que está más vulnerable q nunca,
no por tus calenturas...
sino,
porque te extraña...

Vuelvo a cerrar los ojitos...
cuando el mago saca la paloma de la manga...

Hoy te elejí...
pero solo por un ratito...

No hay comentarios: