lunes, 19 de mayo de 2008

Lunes otra vez...

Ay, ay ay ay ay ay!!!!!!

y llegó el lunes otra vez...

falta una semanita para q Santino cumpla sus ansiados 5 añitos...

hoy está todo el mundo lokito...
en cualquier momento mando a mi "jefa" a la mierda!!!!!

no te soporto más hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
negra resentida del ortoooooooooooooooooo!!!

adelgazá y despues veni a verme laputamadrequeteparió!!!

toy lokísima....

hoy San Expedito...
prenderemos velitas...
necesito prenderte velita,
necesito hacerte un pedido laboral...

ojalá se me dé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Amigaaaaaa!!!!!

finde re tranqui...
en casa con mis chicos...

Santi con cagadera y Valentino con dolor de oídos...

pobres bichitos...

Caramelito en barra en su vida...
asi q de lo más placentero el finde...
no quería venir hoy...
se me hace difícil....
pero en fin...
es lo q hay...

Marcelito quiero mi PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero mimitos...
quiero besitos...
quiero abracitossssssssssss

Neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hoy, re-lunes....

hasta en la radio pasan música de mierda....
q día del orto q tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

Espirtual Fighter dijo...

"Lunes otra vez, sobre la ciudad...."