viernes, 23 de mayo de 2008

No te detengas ahora....

Y llegó el viernessssssssssssssssss!!!

desempolvé la sonrisa y me la instalé desde q abri los ojitos...

dormí solo 2 horitas y medias,
fue intenso...
como antes...
pero igual siempre hay algo q hace ruido...
aparte de Riquelme del orto q hace bondi tratando de abrir su jaula... jejejejje

en fin...
Anoche creo que me disfrutaste más,
de lo q yo te disfruté a vos...

me sorprendiste...
sinceramente no creí q vinieras...
sin excusas...

como nos reímos...
como q fue un flash de antaño...

mezclar zuzurros en tu oído,
cantandote a pedido,
canciones románticas...
con risotadas...
como antes...
aunque siempre es efímero estar con vos...
todo fue tranqui...

q me grabes...
odio verme en fotos o filmada...
y ayer me encantó ( no piensen mal estaba vestidita... jejejej)
más allá de tu pretexto (q me encantó)

si vieras tu carita...
eso me hace tener mi cerebrito para atras....

encima...
como muchas otras cosas...
hay historias mías internas q no conoces ni vas a conocer,...

tengo memoria emotiva...
osea, q siempre hay algo q hace q dispare un recuerdo en mi cabeza...

o cosas cotidianas....
como,

el tema que me pusiste anoche en 56789 versiones....

me encanta....
pero ese tema...
lo pongo cuando despareces y te extraño mucho...

porque pese a mi postura de no querer compromisos con nadie,
la eterna dicotomía en mi vida,
hace q por un lado no quiera compromisos y acepte las cosas como estan,
sin planteos,
sin reproches,
sin obligaciones...
pero por otro,
me encantaría tenerte casi todas las noches en mi cama,
como te tube anoche...
tranquilo,
risueño,
dulce,
pancho,
cómplice....
como te dije....
vos me podes..(te lo dije?)
y a vos te acepto todo,
te banco todo,
te amo...

Te Amo con un amor tan sincero,
que seguís mereciendo mis palabras,
aunque a veces solo mereces puteadas...
pero sos el amor de mi vida,
y contra eso no hay nada q pueda hacer...

tampoco creo q quiera....

escuchá el temita...
q me rompe la cabeza...
y pese a q anoche me puso un poco triste...
ahora puedo compartirlo en mi cabecita con tu carita dulce...







2 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Veladas musicales....

Francisco Javier Soto dijo...

hola saludos esta muy bien tu blog, te invito a que visites mi blog y talves te daras cuenta de algo muy importante que es la felicidad.