lunes, 12 de mayo de 2008

Q Finde !!!!!!!!!!!!!!!!!

pese a q estoy re caliente con el Pendejito...

ya fue....

Estuve todo el finde pelotudeando con mi Amigo Marce...

q lindo lo pasamossssssssssssssssssssss!!!

q manera de comer....

el sábado a la noche en Buller, q manera de chupar Cerveza!!!

les recomiendo la cerveza de miel y la negra obviamente...

resaca... todavía me dura el mal humor de la resaca... jejejejeje bah, el Nenito me puso re de mal humor...

porque por más q sea un colgado, no deja de ser el amor de mi vida...

tengo q ser fuerte!!!!!!!!!!!!!!!

a los ojitos dulces...

a su olorcito...

en fin....

El viernes vino mi Amiga a casa, muuuuuuuuyyyyyyyyyy tarde...

chusmeteamos muchísmo...

FerNet de por medio...

juaaaaaaaaa q épocas en q a mi me decían FerNet...

dormimos poco...

fui a prenderle velita a San Expedito,
fuimos con Marce...

un Divino... me hace la segunda en todo... de ahi nos fuimos a almorzar a Alvear Abajo.... a la tarde me llevó a John Bull a tomar el te... no es fino??????????????????

está mallllllllllllll!!! no me tenes q hacer la segunda en todooooooooooooooooooo!!! no tenes q mimarme tanto... en fin....

no podes ser tan buenoooooooooooooooooooooo!!!


demasiados años q somos amiguitos....

Ay Marce...!!! Ay ay ay ay ay ayyyyyyyyyy!!!

asi q bastante "movidito" el finde...

ya me aburri de este laburo del orto...

me voy a preparar matecito...

2 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Uy, que bueno Buller, a veces voy con mi hermano a la sucursal de Recoleta. El vive por ahí. Cuidado con la mezcla de cerveza y fernet que te da unas pataditas al higado que ni te cuento.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

jajajajaj Fisi!!!! el Fernet fue el viernes y Buller Recoleta fue el sábado... jejejejejje

encima no tengo cultura alcoholica... asi q imaginate!!!!!!!!!!

besos